Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo Sobre Razor

0 4.103

En el mundo de Genshin Impact nos hemos encontrado ya con una gran variedad de personajes que nos permiten disfrutar a fondo de la aventura que miHoYo preparó para nosotros. Algunos personajes se encuentra en camino, por lo que la lista está pronta a ampliarse.

Por otro lado, los que ya son conocidos tienen la suerte de poder estar en la mira de muchas personas debido a que son personajes importantes dentro del juego. Muchos de ellos incluso son sumamente queridos dentro de la comunidad de Genshin Impact.

Genshin Impact: Todo Sobre Razor
Genshin Impact: Todo Sobre Razor

Uno de los personajes más queridos, y que también ha logrado robarse el corazón de muchas personas, es Razor. El joven espadachín es bastante llamativo y las personas aman eso. Por ello, hoy hablaremos a fondo de él para conocer todo sobre su historia y habilidades.

Historia de Razor

La historia de Razor no está del todo clara debido a que parte de su origen es desconocido. Quienes lo conocen dicen que es un huérfano criado por los lobos, aunque muchas personas dicen que es el espíritu de un lobo en el cuerpo de un humano.

Razor por lo general se siente libre estando en la naturaleza debido a que puede pelear con puños y truenos. El joven se consigue de manera constante rondando por los bosques rondando con su manada de lobos buscando una forma de sobrevivir.

Raras vez es visto dentro del a ciudad de Mondstadt y es descrito dentro de la ciudad como una persona sumamente veloz y además, con sentidos sumamente ágiles. Por lo general, Razor suele evitar el contacto con los humanos y eso le ha ganado la fama de Niño Lobo.

Genshin Impact: Todo Sobre Razor
Tarjeta de presentación de Razor

Habilidades de Razor

Razor es un joven que tiene una gran afinidad por el Elemento Electro. Fuera de eso, pese a lo que muchos dicen también tiene cierta afinidad hacía las armas y su Claymore es su acompañante favorita en batalla.

Por otro lado, Razor nació el 9 de septiembre y esto lo hace tener afinidad con la constelación Lupus Minor. Razor es también un personaje de rareza nivel cuatro, por lo que es considerado difícil de conseguir.

¿Cómo obtengo a Razor?

Al igual que la mayoría de los personajes, quienes deseen a Razor tendán que hacer uso de los deseos para poder hacerse con él.

Genshin Impact: Todo Sobre Razor
Genshin Impact: Todo Sobre Razor

Sin embargo, en octubre las personas tuvieron la oportunidad de comprar a Razor en las Ofertas de Paimon. De momento, estos son los únicos métodos para hacerse con él.

Deja un comentario
es Spanish
X