Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Klee

0 3.520

Genshin Impact es el juego que está marcando tendencia desde hace un par de meses. Desde su lanzamiento el juego contó con una gran variedad de personajes aunque esto ha ido en aumento debido a que el método de RPG se basa en tener una gran base de personajes en su repertorio.

Uno de estos personajes es Klee. En un principio se nos presentó como un personaje que podríamos aprovechar y usar en un determinado punto de la historia aunque esto fue cambiando poco a poco. Hoy en día Klee forma parte del roaster de personajes disponibles para jugar en Genshin Impact.

Genshin Impact: Todo sobre Klee
Genshin Impact: Todo sobre Klee

Por esta misma razón es que es importante que conozcamos todo lo relacionado con esta personaje. Su historia, de dónde provino y además, sus habilidades. Así que ponte cómodo y conozcamos todo sobre esta Caballera de Favonius.

Historia de Klee

Klee forma parte de la gloriosa compañía de Caballeros de Favonius. Los nombres más fuertes de dicha compañía rondan entre Jean, Kaeya y Diluc aunque hay un tercer nombre que ronda por las tierras de Mondstadt.

Klee es conocida por ser una de las más fuertes miembros de Favonius. Pese a su pequeña estatura y afable apariencia muchas personas han dicho que la han visto escalando sola la montaña Stormbearer.

También es conocida por ser un peligro para quienes pelean contra ella. Su fuerza no es del todo conocida y muchas personas tienen miedo de lo que puede desatar, sobre todo porque aún se encuentra en una edad prematura.

Genshin Impact: Todo sobre Klee
Historia de Klee

Por otro lado, es también famosa por jugar con explosivos y por sentir cierta atracción hacía ellos. Sin duda alguna, todo un personaje de los Caballeros de Favonius.

Habilidades de Klee

Pese a ser muy joven, Klee ya descubrió su afinidad hacía el elemento Pyro y ha sabido cómo dominarlo pese a su corta edad. Además, utiliza un Catalizador que la ayuda a potenciar sus habilidades en batalla.

Su nivel de rareza es de cinco estrellas por lo que es uno de los personajes de más poderosos de todo el juego. Nació el 27 de julio y esto la hace llevar como constelación a Trifolium.

Cómo conseguir a Klee en Genshin Impact

Klee es uno de los pocos personajes que no se pueden conseguir utilizando Deseos dentro del juego.

Ella estuvo disponible para su compra durante el mes de octubre cuando el evento de Pasos Brillantes estuvo disponible. Las personas tuvieron la chance de hacerse con este personaje durante todo el mes y por ahora se encuentra bloqueada.

Genshin Impact: Todo sobre Klee
Cómo conseguir a Klee

Por otro lado, se puede jugar con ella en un determinado punto de la historia aunque es sólo por una corta misión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X