Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Fischl

0 3.464

Dentro de Genshin Impact podremos conseguir una gran variedad de personajes. Actualmente podemos contar con 24 de ellos aunque se espera que esto siga aumentando. Todos son únicos a su manera y hacen de la aventura algo divertido.

Hoy estaremos hablando sobre una de las personajes más enigmáticas conocidas dentro del reino de Mondstadt: Fischl, una de las personajes más aventureras de todo Genshin Impact.

Historia de Fischl

Muy poco es conocido sobre este personaje. Fischl es conocida por ser una persona enigmática y misteriosa que deja conocer muy poco de su personalidad.

Las personas que la conocen saben que ella se presenta como la Princesa de la Condenación y tiene un compañero de viaje: Oz, el cuervo nocturno. Actualmente tiene el papel de investigadora en el Gremio de Aventureros.

Todo sobre Fischl
Fischl Genshin Impact

Actualmente es conocida por ser una estrella en ascenso dentro del Gremio y ha ganado fama gracias a ello. El trabajo duro y su carácter excéntrico es algo que también le ha permitod darse a conocer.

Información sobre Fischl

Fischl es una de las 25 personajes que se encuentran disponibles para jugar dentro de Genshin Impact. Su arma favorita es el arco y su rareza es de nivel cuatro. Por otro lado, tiene afinidad con el elemento Electro.

El cumpleaños de Fischl es el 27 de mayo y tiene una afinidad por la constelación Corvus. Nació en la región de Mondstadt y sin embargo, mucho de ella sigue siendo un enigma.

¿Cómo conseguir a Fischl?

Por ahora la única forma con la que actualmente se puede conseguir a Fischl es usando Destinos Entrelazados, que se conseguirán dentro del juego.

Todo sobre Fischl
Todo sobre Fischl

Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos. Con esto tendremos más oportunidades de conseguir a Fischl.

Deja un comentario
es Spanish
X