Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Espina Dragón

0 3.224

Genshin Impact es un juego con un universo de lo más amplio y colorido. Dentro del juego podemos encontrar una variedad de paisajes y objetos que harán de nuestro viaje único desde el inicio hasta que decidamos terminar nuestra aventura.

El mundo de Teyvat es sumamente extenso y podemos pasar horas y horas de aventura sin conocer cada uno de los rincones disponibles del juego.

Pero, por si fuera poco, miHoYo decidió ampliar el mapa aún más con la aparición de una nueva región dentro del mapa. Está vendrá acompañada con nuevos personajes.

La región es conocida como DragonSpine o Espina Dragón. Llegar no será fácil y los retos que se esconden en el interior de esta región dejarán helados a más de uno.

Así que en el caso de que tengas el juego actualizado a la versión más reciente pero aún no sabes cómo llegar a esta misteriosa zona, traemos la solución para ti.

Genshin Impact: Todo sobre Espina Dragón
Genshin Impact: Todo sobre Espina Dragón

¿Cómo llego a Espina Dragón?

El acceso a Espina Dragón iniciará con una misión de por medio. Todo inicia con la misión «El alquimista rumoreado». Una vez que hayamos comenzado el viaje tendremos que hablar son Sacarosa para que nos dé un objeto necesario para llegar a esta región.

Dentro de Espina Dragón podremos conseguir a Albedo, el nuevo personaje de cinco estrellas que llegó junto con la nueva actualización. La región se presenta como un sitio bastante hostil y lleno de nuevos enemigos.

Principalmente es necesario ir preparado para combatir el efecto de congelación. Fuera de esto, tendremos nuevos elementos para minar, una nueva Estatua de los Siete, nuevas misiones y puntos de teletransportación.

Genshin Impact: Todo sobre Espina Dragón
Genshin Impact: Todo sobre Espina Dragón

Además, podremos encontrar varios cofres a lo largo de este nuevo sitio que nos ayudarán a mejorar a nuestros personajes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X