Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre el palacio oculto de la formula guizang

0 3.486

El juego Genshin Impact es mucho más que simplemente una cadena de peleas contra los enemigos que nos podamos encontrar. El juego de miHoYo esta lleno de huevos de pascua, así como de fantásticas misiones, siendo una de ellas el Palacio oculto de Guizang.

El Palacio oculto de Guizang, es un templo acuático que se abre solo después de haber resuelto un pequeño rompecabezas y romper su sello. Está ubicado en la plataforma de piedra en el centro del Estanque Luhua.

Centro del Estanque Luhua.
Centro del Estanque Luhua.

Además, es una ubicación que solo se puede desbloquear cuando tienes un rango de aventura decente. Pero como comentábamos antes, para desbloquear la formula Guizang del Palacio oculto primero se debe completar un rompecabezas.

Por lo que a través de este articulo te enseñaremos la manera de desbloquear este palacio completando el rompecabezas, y así poder entrar al palacio oculto donde podrías encontrar grandiosos tesoros.

¿Cómo pasar el rompecabezas?

Cuando el Palacio aún no se ha desbloqueado, este se encuentra protegido por un enorme sello mágico azul, representado en el lago.

Lo que se debe hacer para que aparezca el castillo es disparar a este sello mágico, pero se debe hacer de cierta manera, como un rompecabezas. Debes tener en cuenta que para resolver esto,vas a necesitar del personaje de Amber y su poder de fuego.

Lo primero que se debe hacer cuando ya nos encontramos en el lugar, es empezar a interactuar con el pedestal de piedra que tiene las runas levitando. De esta manera, luego podrás iniciar un rompecabezas que es muy sencillos.

Pasos para hacer el rompecabezas
Pasos para hacer el rompecabezas

A continuación te dejaremos los pasos para resolver dicho rompecabezas:

  1. Primero debes darte la vuelta, debes hacer que la espalda de tu personaje se encuentre sobre el pedestal de piedras, así estará de cara a los tres pilares que aun están en pie, que se encuentran alrededor del sello azul.
  2. Luego debes realizar un disparo cargado y llameante de fuego en el caldero que se encuentra más a la izquierda.
  3. Seguidamente debes repetir la operación en los otros dos pilares, de izquierda a derecha.
  4. Una vez que ya están activados los tres braseros de los pilares, el sello mágico se romperá y podrás entrar al castillo oculto.
  5. Ya al finalizar, lo que te queda es saltar a través del pozo desbloqueado, de esa manera llegaras al castillo. Desliza tu personaje para que así no sufra daño al momento de saltar por el pozo.
 palacio oculto de la formula guizang
Llegar al palacio oculto de la formula guizang

De esta manera ya estas libre para entrar al castillo y lo que queda es explorarlo y encontrar sus tesoros, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario
es Spanish
X