Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Diluc

0 3.246

Genshin Impact es uno de esos juegos donde podremos conseguir una gran variedad de personajes. Pese a que actualmente cuenta con 24 personajes, todos son únicos a su manera y hacen de la aventura algo divertido y a su vez único.

Hoy estaremos hablando sobre una de las personajes más pretensiosos y ricos dentro de la región de Mondstadt. Estamos hablando del único e inigualable Diluc.

Historia de Diluc

Diluc es conocido por todo Mondstadt debido a que es considerado uno de los caballeros más ricos y elegantes del reino. Es presentado en todo momento como la epitome de la perfección. Sin embargo, su fachada elegante esconde un alma que ha decretado que hará todo lo posible por defender a Mondstadt.

Todo sobre Diluc
Diluc Genshin Impact

Por otro lado, Diluc es también conocido por ser uno de los magnates de la industria del alcohol dentro de Mondstadt. Además, esto le permite ser una de las personas más conocedoras de todo lo que sucede dentro del reino. De cierta forma es considerado el rey sin corona de Mondstadt.

Información sobre Diluc

Diluc es considerado uno de los personajes más difíciles de conseguir. Su rareza es de cinco estrellas y su arma favorita para luchar es una Claymore. Además, tiene afinidad por el elemento Pyro siendo considerado el más fuerte con el mismo.

El cumpleaños de Diluc es el 30 de abril y tiene una afinidad por la constelación Noctua. Nació en la región de Mondstadt y es una de las personas más ricas e influyentes de la ciudad.

¿Cómo conseguir a Diluc?

Actualmente, la única forma de conseguir a Diluc es usando Destinos Entrelazados, que se conseguirán dentro del juego conforme avance nuestra aventura.

Todo sobre Diluc
Todo sobre Diluc

Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos que podremos usar dentro de la tienda.

Deja un comentario
es Spanish
X