Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Bennett

0 2.975

Genshin Impact es quizás uno de los juegos más importantes de todo el año. Conforme el juego ha ido ganando fama los desarrolladores han ido añadiendo cada vez más contenido en el juego.

Lo principal que podremos encontrar dentro de Genshin Impact es que nuevos personajes han llegado al juego. Además, nuevos personajes estarán llegando conforme el tiempo vaya avanzando.

Bennett es uno de los personajes que llegaron con la segunda tanda de personajes de todo el juego. Genshin Impact está en el punto en el que mensualmente se van añadiendo nuevos personajes. En el caso de Bennett llegó el mes pasado.

Por ello es que el día de hoy vamos a conocer todo sobre Bennett. Así que prepárate para explorar el mágico mundo de Teyvat con personaje sumamente aventurero.

Genshin Impact: Todo sobre Bennett
Genshin Impact: Todo sobre Bennett

¿Quién es Bennett en Genshin Impact?

Bennett es un joven que usualmente se ve algo agotado y desgastado debido a sus desaventuras. En cuanto a su apariencia tiene el cabello gris pálido, una tez pálida y ojos verdes aunque usualmente se le ve con sus lentes puestos.

Es parte del Gremio de Aventureros y es uno de los miembros más activos de todo el gremio. Es uno de los personajes que siempre se mantiene en una constante aventura y tiene varias cicatrices que demuestran su experiencia, o mala suerte.

Tiene afiliación hacía el elemento Pyro y su constelación es la Rota Calamitas. Es uno de los personajes más queridos del gremio y de toda la comunidad en general.

¿Cómo conseguir a Bennett?

Bennett es un personaje que podremos obtener a través de los Deseos. Es el método más tradicional para conseguir personajes aunque hubo una segunda opción para hacernos con él durante el mes pasado.

Genshin Impact: Todo sobre Bennett
Genshin Impact: Todo sobre Bennett

La opción de conseguirlos a través de las Ofertas de Paimon estuvo disponible durante el mes de noviembre. De momento tendremos que esperar que tengamos suerte en los Deseos debido a que su rareza es de cuatro estrellas.

Deja un comentario
es Spanish
X