Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Todo sobre Barbara

0 3.628

Dentro de Genshin Impact podemos conseguir una variedad de personajes que harán que nuestra aventura sea única a cada paso que vayamos dando. Actualmente hay 24 personajes en Genshin Impact y hoy hablaremos de uno de ellos.

Uno de esos personajes, y una de las caras más reconocidas por los jugadores de Genshin Impact es Barbara. Hoy te hablaremos más a fondo sobre ella para que puedas conocer su historia y cómo conseguirla.

Historia de Barbara

Barbara es conocida por ser la diaconisa de la Iglesia de Favonius. Dentro de Mondstadt es adorada por todas las personas y es concisderada una estrella alrededor de las personas.

Por ello además de su puesto como diaconisa es considerada como el ídolo brillante de Mondstadt. Esto básicamente la hace uno de los personajes favoritos de todo el reino y además, es considerada como la más querida entre los demás personajes.

Todo sobre Barbara
Barbara Genshin Impact

Se dice que Barbara puede hacer más que tener una sonrisa brillante y alegrar a las personas. Sus poderes curativos son reconocidos por toda la región y además es reconocida por ser una maestra manejando la Hydro Visión.

Algo que Barbara siempre ha sabido es que un gran poder conlleva grandes responsabilidades y así o ha demostrado en todo momento.

Información sobre Barbara

Barbara es una personaje que se encuentra disponible para jugar dentro de Genshin Impact. Su nivel de rareza es de 5 estrellas y maneja a el elemento Hydro como una manera de curar a las personas. Ella también usa un Catalizador como arma.

El cumpleaños de Barbara es el 5 de julio y tiene una afinidad por la constelación Cráter. Nació en la región de Mondstadt y es considerada una de las personas más amadas del reino.

¿Cómo conseguir a Barbara?

La única forma con la que actualmente se puede conseguir a Barbara es utilizando Destinos Entrelazados.

Todo sobre Barbara
Todo sobre Barbara

Tendremos que cambiar las Primogems del juego con la finalidad de conseguir mas Destinos y así poder canjearlos dentro de la tienda hasta que podamos conseguir a Barbara.

Deja un comentario
es Spanish
X