Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Resina Concentrada

0 2.854

Todos saben que Genshin Impact guarda cientos de objetos únicos en su interior. Cada uno juega un papel único dentro del juego y permite que los personajes tengan distintas habilidades a lo largo del juego.

Uno de esos objetos es la Resina Concentrada. Esta resina es bastante especial y tiene un efecto bastante único que permite tener una ventaja dentro del juego.

Por ello es que hoy te diremos qué hacer para conseguirla. Así que prepárate para conocer todo sobre la Resina Concentrada.

¿Cómo consigo Resina Concentrada?

La Resina Concentrada no es un objeto que podamos obtener desde el inicio del juego. Para hacernos con dicha resina tendremos que alcanzar el nivel de reputación 3 en Liyue.

Genshin Impact: Resina Concentrada
Genshin Impact: Resina Concentrada

Al obtenerlo seremos recompensados con un plano de Resina Concentrada, lo que nos permitirá fabricarla a partir de ese momento.

¿Qué efecto tiene la Resina Concentrada?

La Resina Concentrada es un objeto que fue pensado para darle una oportunidad a todas las personas que juegan Genshin Impact. Más en específico, a aquellos que no pueden entrar al juego todos los días.

El efecto de la Resina Concentrada es que ahora podremos volver la Resina Original en concentrada para no perderla. Además, esta permitirá que se obtenga el doble de recompensas cuando esta sea usada.

¿Cómo fabrico Resina Concentrada?

Para fabricar la Resina Concentrada tendremos que usar tres elementos:

  • Resina Original x 40.
  • Mora x 100.
  • Núcleo de cristal x 1.
Genshin Impact: Resina Concentrada
Genshin Impact: Resina Concentrada
Deja un comentario
es Spanish
X