Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Quién es Paimon

0 7.741

Dentro de Genshin Impact podemos conseguir varios personajes que tienen un papel importante dentro del mundo de Teyvat. Algunos de ellos son personajes que podemos utilizar en algún momento del juego o bien, que servirán como NPCs.

Uno de los más importantes y que juega un papel determinante dentro de la vida del jugador es Paimon. Lo más gracioso de todo es que la primera vez que nos topamos con ella será de una manera bastante curiosa y que sin duda será inolvidable.

Hoy hablaremos un poco más sobre ella y asimismo daremos a conocer la importancia que tiene dentro de Genshin Impact. Además, fuera de su importancia del juego es básicamente la cara oficial del juego en tiendas de aplicaciones, sitios web y redes sociales.

¿Cómo conseguir a Paimon?

La primera vez que conseguiremos a Paimon será al inicio de nuestra aventura dentro de Teyvat. Nada más al llegar al juego por primera vez será cuestión de instantes para que podamos cruzarnos con Paimon.

Lo que sucede es que nos cruzaremos con ella al sacarla del agua como si de un pez se tratase. Incluso, le dice al jugador que de no haber sido por su ayuda lo más probable es que se hubiese ahogado debido a que ya tenía un tiempo en el agua.

Quién es Paimon
Quién es Paimon

¿Cuál es la función de Paimon en Genshin Impact?

El papel que jugará Paimon en Genshin Impact se puede documentar como esencial para el jugador. Básicamente esto sucede porque esta adorable y pequeña NPC juega el papel de guía.

Quién es Paimon
Paimon en Genshin Impact

Cada vez que el jugador necesite ayuda Paimon irá al rescate y podrá dar un par de consejos en caso de ser necesario. Además, sirve como emergencia de comida para el Viajero en caso de ser necesario.

Fuera de eso, no podemos decir mucho más sobre ella, sólo que es uno de los personajes hasta la fecha más adorables y queridos del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X