Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Quién es Childe

0 3.171

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En el mundo de Genshin Impact las personas pueden encontrarse con muchísimos personajes. El juego fue desarrollado no sólo para que los personajes principales tuvieran protagonismo dentro del mundo de Teyvat sino que los NPCs también tengan cierto protagonismo.

Algunos de estos NPCs se vuelven fundamentales o bien, tienden a ganarse el cariño de todas las personas que juegan. Genshin Impact no es la excepción para esta regla debido a que sus NPCs también juegan un papel importante en la historia.

Genshin Impact: Quién es Childe
Childe junto con el Viajero y Paimon

En este caso estamos hablando de uno de los personajes que se pueden apreciar por primera vez en el Acto 1 de la historia. Estamos hablando nada más y nada menos que de Tartaglia, aunque muchas personas no lo conocen con dicho nombre.

Hoy hablaremos más sobre este enigmático personaje, que también es conocido bajo cierto alias. Siéntate y prepárate para conocer todo sobre Tartaglia, alias Childe.

Historia de Childe

Childe es conocido por ser el onceavo de los Heraldos de Fatui. Los jugadores se cruzan con él por primera vez en Liyue y a partir de allí será un personaje importnate.

Es conocido por ser el más joven de los Heraldos pero también por ser el más peligroso entre todos. Además, parece que Childe no se lleva bien con el resto de ellos y junto con ello, odia el verdadero propósito de la organización en la que participa.

Genshin Impact: Quién es Childe
Genshin Impact: Quién es Childe

Por otro lado, Childe tiene una afinidad por el elemento Hydro y su arma favorita es un arco, el cual nunca deja cuando sale de aventura. Además, es categorizado como un personaje raro pese a no estar disponible como uno de los posibles personajes con los que se pueden jugar.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X