Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué son las misiones principales

0 2.554

Genshin Impact es un videojuego que ha causado furor en todo el mundo. Desarrollado por miHoYo y recibido en varias plataformas, el juego ha sido uno de los lanzamientos más importantes en lo que va del año.

Sin embargo, el juego no es como algo tradicional que estamos acostumbrados a ver. Muchas personas están acostumbradas a los juegos del estilo MOBA como lo es League of Legends o Valorant. El ver un juego con una temática distinta es sin duda alguna un soplo de aire fresco.

El hecho de ser un RPG tan amplio no podía pasar desapercibido. Genshin Impact tiene un montón de misiones que el jugador puede realizar con la finalidad de descubrir todos los rincones del mundo en el que se desarrolla el juego.

Por ello hoy hablaremos un poco sobre las misiones principales de Genshin Impact para conocer cuál es su importancia y cómo afectará en el desarrollo del juego.

Genshin Impact: Qué son las misiones principales
Genshin Impact: Qué son las misiones principales

¿Qué son las misiones principales?

Pese a que Genshin Impact es un juego de mundo abierto, las misiones no podían pasar por alto. En el juego, las misiones principales son aquellas necesarias para que el juego se desarrolle en su totalidad.

Al realizar estas misiones podremos desbloquear contenido, personajes y además nuevas aventuras. Por otro lado, será la puerta para misiones secundarias junto con el desarrollo de la historia.

¿Puedo completar el juego sin las misiones principales?

La respuesta es corta; no. El juego debe ser completado totalmente siguiendo cada una de las misiones.

Si no se completan las misiones principales el juego no podrá seguir su línea histórica y por ende, quedarán cosas por hacer. Por ello, es necesario completar todas y cada una de ellas. Algo que parece ser difícil debido a que miHoYo seguramente seguirá ampliando el juego.

Genshin Impact: Qué son las misiones principales
Genshin Impact
Deja un comentario
es Spanish
X