Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué son las misiones Legendarias

0 2.369

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El mundo de Genshin Impact es bastante conocido por tener un montón de misiones especiales a la vuelta de la esquina. Algunas de ellas son parte de la trama, otras son misiones diarias que iremos consiguiendo.

Sin embargo, se ha desbloqueado un nuevo tipo de misiones para que los jugadores saquen el máximo provecho del juego. Estamos hablando de las Misiones Legendarias que hace poco llegaron a Genshin Impact y están siendo una sensación dentro del juego.

Pero un problema es que los jugadores no saben cómo hacerse con ellas, o bien, no saben que hay ciertos requerimientos para poder realizarlas. Por ello hoy hablaremos a fondo de lo que una persona debe hacer para desbloquear las Misiones Legendarias.

Qué son las misiones Legendarias
Qué son las misiones Legendarias

¿Cómo desbloqueo las Misiones Legendarias?

Las Misiones Legendarias tienen ciertos requisitos que los jugadores deberán cumplir antes de poder realizarlas. Esto se hace para dar a entender que hay que tener cierto rango debido a la dificultad que se presenta en dichas misiones.

Para que los jugadores puedan adentrarse en éstas aventuras tendrán que completar las misiones diarias requeridas, el rango de aventura 26 y las llaves legendarias.

Sin embargo, algunas misiones tendrán un nivel requerido distinto, pero esto se puede leer al intentar hacerla dentro del juego. Por lo menos, la Misión Legendaria de Mona requiere un Rango de Aventura 35.

Algo curioso es que estas misiones tienen el nombre de las Constelaciones de los jugadores. Por ejemplo, si hacemos la de Venti su misión llevará el nombre de Carmen Dei y así pasará con los demás jugadores.

¿Cuáles son las Misiones Legendarias disponibles?

Actualmente sólo hay tres Misiones Legendarias que podemos hacer dentro del juego. Un número bastante bajo que seguramente irá aumentando poco a poco.

Qué son las misiones Legendarias
Misión Legendaria de Venti

De momento tenemos misiones para: Klee, Venti y Jean. Sin embargo, se espera que la Misión Legendaria de Mona llegue dentro de poco tiempo al juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X