Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué son las constelaciones

1 2.165

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las constelaciones son uno de los elementos más importantes que podemos encontrar dentro de Genshin Impact.

Al igual que en otros RPG las constelaciones afectarán de manera directa al desempeño o desenvolvimiento de un personaje. En este caso estamos hablando de mejoras que sin embargo, se encuentran bloqueadas desde un principio.

En este caso hablaremos de la manera en cómo conseguir las constelaciones debido a que desbloquearlas puede ser algo complicado. ¡Vamos allá!

Desbloqueando las Constelaciones

En total podremos desbloquear 6 constelaciones pero es algo que no será tan sencillo si no sabemos cómo hacerlo.

Qué son las constelaciones
Qué son las constelaciones

En primera instancia tendríamos que conseguir un ítem conocido como Stella Fortuna. Para ello tendremos que seguir ciertos pasos para poder conseguirlo. Lo que tendremos que hacer es:

  • Desbloqueando un personaje duplicado que activará su Stella Fortuna.
  • Comprando un personaje dentro de las Gangas de Paimon.

En pocas palabras, tendremos que contar con un duplicado de un personaje el cual va a desbloquear el Stella Fortuna. Ejemplo, si tenemos a Diluc y compramos en las Gangas de Paimon a otro Diluc activaremos directamente el Stella Fortuna.

Constelaciones del viajero

El Viajero que es el personaje inicial es el personaje inicial que podrá desbloquear las Constelaciones con una manera distinta. En el caso del Viajero no tendremos que conseguir un Stella Fortuna para el mismo.

Basta con el poder Anemo para poder desbloquear las constelaciones usando el Recuerdo de los Cuatro Vientos. Este último se puede conseguir de manera distinta de usando las Misiones Principales, Rango de Aventuras o Tienda de Recuerdos.

Sin embargo, la forma más fácil de las tres es siguiendo las misiones de la historia. Comprarlo también es sencillo, pero es la forma más cara de conseguir el mismo.

Diferencias entre ambas Constelaciones

En teoría no hay una diferencia entre ambas Constelaciones. Podemos ver como ambas se utilizan como una habilidad pasiva que de alguna forma darán más poder a los personajes.

Qué son las constelaciones
Constelaciones Genshin Impact

Podemos decir que las Constelaciones tienen un papel importante ya que también juegan un papel importante para conseguir el nivel perfecto del personaje.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X