Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué se sabe sobre Xinyan

0 4.328

Genshin Impact es un juego que tiene poco más de un mes y un par de semanas desde que tuvo su lanzamiento oficial a nivel mundial. El mismo se presentó como una fusión de Breath of the Wild y un clásico RPG pero con toques innovadores.

En el momento en que Genshin Impact vio la luz ya se tenía un buen sustento a nivel de personajes. En su momento, las personas podían disfrutar de un total de 24 personajes que fueron los que llegaron en el paquete inicial del juego.

Sin embargo miHoYo no tiene planes de detener el crecimiento del juego en este momento. Debido al éxito que han obtenido lo que más esperan es añadir más contenido de forma tal que las personas puedan sentirse atraídos más y más al juego.

Esto lo han logrado hacer poco a poco, añadiendo misiones, creando eventos, entre otras cosas. Aunque el plato fuerte de todo esto es la adición de nuevos personajes a lo que ya conocemos en Genshin Impact.

Lo mejor de todo es que nuevos personajes se encuentran en camino y llegarán pronto al mundo de Teyvat. Uno de ellos y quizás el más llamativo es Xinyan. Por ello, hoy hablaremos de todo lo que sabemos sobre ella.

Genshin Impact: Qué se sabe sobre Xinyan
Genshin Impact: Qué se sabe sobre Xinyan

Todo sobre Xinyan, el nuevo personaje

Xinyan será una rebelde que usará su música como método de rebelión dentro de su tierra natal, Liyue. Sus grandes actuaciones hacen que sus actuaciones sean ardientes en todo el sentido de la palabra.

Por otro lado, Xinyan siempre se ha sentido atraída por el fuego y ama usarlo en sus actos, por algo nace su afinidad a dicho elemento. Por otro lado, será una guerrera cuerpo a cuerpo que se ayudará con el elemento Pyro.

¿Cómo se obtendrá a Xinyan?

Al igual que el resto de los personajes, Xinyan podrá ser obtenida a través de los deseos que las personas usen dentro del juego.

Genshin Impact: Qué se sabe sobre Xinyan
Xinyan, el nuevo personaje de Genshin Impact

La misma será algo complicada de conseguir debido a su rareza, puesto que es de nivel 4 en la escala de Genshin Impact. Por otro lado, falta poco para conocer a Xinyan que llegará junto con la actualización 1.1 de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X