Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué sabemos de Rosaria

0 4.510

Genshin Impact es un juego que sabíamos desde un inicio que lograría alcanzar grandes éxitos . Lo primero que pudimos observar era que la cantidad de personajes inicial se estaba quedando corta para muchas personas.

Esto ha permitido que nuevos personajes sean añadidos al juego de manera constante. Cada cierto tiempo hemos visto como miHoYo añade un nuevo personaje a la lista de personajes de Genshin Impact.

Por ello es que es importante conocer a cada uno de los personajes de Genshin Impact. Estos serán nuestros acompañantes dentro de nuestra aventura en Teyvat desde el primer momento que entremos al juego.

Por ello es que el día de hoy hablaremos de Rosaria. Un personaje que está en camino a Genshin Impact pero ya sabemos desde un inicio lo irreverente que puede llegar a ser.

Genshin Impact: Qué sabemos de Rosaria
Genshin Impact: Qué sabemos de Rosaria

¿Qué sabemos de Rosaria?

Rosaria es descrita como una mujer intimidante que tiene ideas un poco un-ortodoxas. Kaeya, uno de los compañeros de Rosaria la describen como una persona que es honesta consigo misma y que al mismo tiempo es bastante directa con los demás.

Lo poco que sabemos es que Rosaria formará parte de la Iglesia de Favonius y además, tendrá una afinación hacía el elemento Cryo.

Cómo conseguir a Rosaria gratis

Rosaria será obtenible a través de los Deseos. Este es uno de los métodos más sencillos de conseguir personajes pero al mismo es realmente difícil en algunos casos debido a la rareza de los personajes. No podemos hablar de cuán difícil será conseguirla debido a que no sabemos su rareza.

Genshin Impact: Qué sabemos de Rosaria
Genshin Impact: Qué sabemos de Rosaria

Además, puede que en un futuro veamos a Rosaria dentro de las Ofertas de Paimon. Pero al no haber llegado al juego, esto es algo que no sabemos cuándo sucederá de manera oficial.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X