Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Qué es el hierro blanco

0 1.654

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Desde el lanzamiento de Genshin Impact nos hemos podido conseguir con un montón de objetos a lo largo de todo el juego. Al ser un RPG añadir este tipo de cosas era algo inevitable ya que básicamente esto se encuentra dentro de la fórmula para crear uno.

Genshin Impact no se quedó atrás en esto y añadió todo tipo de materiales y objetos que los jugadores pueden ir usando a lo largo de su aventura. Estos fueron añadidos tanto para aumentar el nivel de los personajes como para mejorar determinadas armas.

Hoy hablaremos de un material en específico. Estamos hablando del hierro blanco. Este es usado principalmente por herreros y permite mejorar determinadas armas, pero no todos conocen su verdadero paradero.

Qué es el hierro blanco

Dónde encontrar el hierro blanco

Muchas personas se han complicado al momento de obtener este material. Lo curioso es que es uno de esos materiales que abunda por todo Teyvat y no es tan difícil conseguirlo.

Buscarlo no llevará a las personas a dar un pequeño paseo por varias zonas. Lo mejor del caso es que no se encuentra en una sola zona, sino que el mineral está regado por varios sitios, haciendo más fácil su recolección.

Qué es el hierro blanco
Qué es el hierro blanco

La primera forma que tenemos para recolectarlo es en la naturaleza. Por otro lado, podemos ir a la Montaña Portatormentas o al Reino de los Lobos y buscar un poco hasta dar con minas de este mineral.

La última forma son las expediciones. Con ellas tendremos que dejar que uno de nuestros personajes vayan a una determinada zona como el Bosque Susurrante o el Valle Dadaupa y luego de 4 horas volverán con nuestra recompensa.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X