Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Magos del Abismo

0 13.870

Así como nos encontramos usualmente héroes en Genshin Impact, junto a los que jugamos, también se presentan los enemigos de estos. Uno de los más comunes son los Magos del Abismo.

Estos son monstruos que nos podemos encontrar usualmente dentro del juego, y serán los primeros que veas al jugar tus primeras partidas. Este es un jefe, que si bien no es complicado de derrotar, es un poco molesto ya que utilizan un escudo según el elemento que tengan.

Tipos de Magos del Abismo

Existen tres tipos diferentes de Magos del Abismo, estos son clasificados dependiendo del elemento que representen.

Mago del Abismo Cryo

Este es un mago que usualmente se encuentra cercano a zonas de agua, ademas que también suele tener de compañía a algún chaman de agua junto a el.

Utiliza como elemento el Cryo, es decir, el hielo. Lo utiliza tanto para sus ataques como también para su escudo. El problema que puedes encontrar es que si te encuentras mojado al presentarte ante el, te puede dar uno de sus ataques y por lo tanto ocurrirá la reacción elemental del congelamiento.

Así que la recomendación es que siempre que te vayas a enfrentar a uno de estos Magos con poder de elemento del Hielo, no te encuentres mojado, de lo contrario podría congelarte.

Mago del Abismo Cyro
Mago del Abismo Cyro

Mago del Abismo Pyro

Es un Mago del Abismo que utiliza como elemento el Pyro, es decir, el fuego. Sus ataques tienen a ser más molestos, ya que este lanza una especie de pilares que lanzan fuego por un tiempo, mientras estos rotan.

Lo que debes hacer es alejarte a tiempo de estos ataques de fuego, y ¡listo!

Mago del Abismo Pyro
Mago del Abismo Pyro

Mago del Abismo Hydro

Este Mago del Abismo utiliza el elemento Hydro, ¡el agua!. A través de sus ataques te puede mojar, así que debes tener mucho de encontrarte en zonas cercanas a un Mago con ataques de Cyro, ya que si te encuentras mojado por los ataques del Hydro, luego te puede congelar el Cyro.

Otro de los ataques de este tipo de Mago es a través de burbujas, que si te llegan a impactar puedes encerrarte en un efecto que es algo similar al de congelación, así que debes tener cuidado con esos ataques.

Mago del Abismo Hydro

Es importante acotar que cada vez que luches contra uno de estos Magos, debes realizar ataques de diferentes elementos que el Mago, de esa manera será mucho mas fácil atacarlo.

Deja un comentario
es Spanish
X