Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Lirio de Cristal

0 4.062

Es común leer que dentro del mundo de Genshin Impact se necesitan un montón de materiales necesarios para todo tipo de tareas. No importa sí es para hacer comida, o simplemente para ascender a un personaje, casi todos los elementos serán usados.

Algunos, sin embargo, no son tan fáciles de conseguir. Esto se debe a que miHoYo no puso en una situación fácil a las personas al coordinar las localizaciones de estos objetos. Por ello, muchos jugadores tienden a perder mucho tiempo dando vueltas por el mapa.

Uno de esos materiales tan preciados dentro de Genshin Impact es el Lirio de Cristal. Este material es único en su tipo y juega un papel importante dentro del juego debido a los usos que las personas le pueden dar.

Por ello hoy hablaremos más sobre este material de ascensión. Por otro lado, también explicaremos dónde conseguirlo y con quién se debe utilizar.

¿Para qué sirve el Lirio de Cristal?

El Lirio de Cristal como mencionamos anteriormente es un material que se utiliza dentro de Genshin Impact con la finalidad de ascender ciertos objetos o personajes.

Genshin Impact: Lirio de Cristal
Genshin Impact: Lirio de Cristal

En el caso de este objeto Ningguang es el personaje que lo usa con más frecuencia. Aunque, no es sólo frecuencia, es un material obligatorio para su ascenso.

¿Dónde consigo el Lirio de Cristal?

Este material se encuentra distribuido en un único sitio en todo Teyvat. Así como hay materiales únicos en Mondstadt por recolectar, Liyue también tiene sus secretos ocultos.

Genshin Impact: Lirio de Cristal
Localización del Lirio de Cristal

Para conseguir los Lirios de Cristal se debe ir a la Aldea Qingce y buscar estas preciadas flores. Por otro lado, también se puede conseguir en una zona cercana al puerto en una mayor cantidad.

Deja un comentario
es Spanish
X