Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact Gachapon

0 3.095

Los juegos del estilo RPG suelen tener dos tipos de tiendas: Una donde compras y vendes tus materiales. La otraes donde puedes agarrar de vez en cuando un deseo. En este caso, la tienda de Gachapón Genshin Impact será sumamente útil y es bastante usada por los jugadores.

Lo curioso es que no la podemos conseguir desde un inicio. Por lo que acceder a la misma podría tomarnos un poco más de tiempo del que pensábamos. Pero tampoco es que tengamos que vencer a 50 ejercitos para poder desbloquearla.

Genshin Impact Gachapon
Genshin Impact

Sin embargo, sí puede haber ciertas dudas sobre cómo conseguir y cómo usar la Gachapón de Genshin Impact. Así que el día de hoy estaremos hablando más a fondo de la misma y comentando un poco más a fondo los secretos que hay detrás de ella.

¿Cómo desbloqueo la Gachapón en Genshin Impact?

La primera duda y lo primero que tendremos que resolver dentro del juego es cómo desbloquear la Gachapón. Como ya mencionamos, está tienda no se encuentra disponible desde el momento cero del juego.

Para poder acceder a ella tendremos que seguir unos cuantos pasos, lo mejor de todo es que mientras los hacemos, seguramente nos vamos a divertir.

  1. Juega el tutorial de Genshin Impact en su totalidad.
  2. Tendrás que llegar a la primera ciudad, Mondstadt.
  3. Vence a Stormterror e ingresa a la Sede de los Caballeros de Favonius.
  4. La tienda se desbloqueará sola a partir de este punto.

¿Qué puedo hacer con la Gachapón en Genshin Impact?

Si lo traducimos a español, está básicamente es una tienda de deseos del juego. Dentro de la Gachapón Genshin Impact podrás comprar sobres. Al tener sobres podremos cambiarlos por personajes o armas luego de hacer algunas tiradas.

Además, los deseos de la tienda se dividen en dos: Deseo estándar y Deseo limitado. Ambos son únicos a su manera y nos permitirán acceder a un montón de objetos.

Deseo estándar en Genshin Impact

El deseo estándar siempre estará en la Gachapón. Este se puede comprar de dos maneras: Usando Encuentros del Destino o bien, usando 160 protogemas, la moneda del juego.

Genshin Impact Gachapon
Genshin Impact Encuentros del Destino

Deseos limitados o eventos

Este deseo será la cereza del pastel de Genshin Impact. Pese a que aún no hemos visto muchos, estos serán deseos que solo estarán disponibles en un tiempo limitado o bien, en determinadas fechas. Para conseguirlos se pueden usar Destinos Entrelazados o bien, usando 160 protogemas.

Genshin Impact Gachapon
Genshin Impact Deseos Limitados

Diferencias entre deseos

La forma más adecuada de sacar provecho del juego es sin duda alguna yendo a por los segundos deseos. Con ellos tendremos más probabilidades de conseguir personajes épicos, objetos o alguna otra sorpresa.

Los deseos estándares no son malos, pero la calidad de su loot es mucho menor del que podríamos esperar. Por ello es que nuestra recomendación directa serán los Deseos Limitados.

Probabilidades de los deseos

Según el deseo que tengamos tendremos distintas probabilidades de conseguir un determinado objeto. Entre más calidad el deseo, mejor podría ser el personaje de Genshin Impact que conseguiremos. O bien, de mayor calidad será nuestra arma.

Genshin Impact Gachapon
Genshin Impact Gachapon

También veremos que influye en la cantidad de Polvo Estelar que conseguimos. Podremos usar este polvo con Paimon más adelante en el juego.

Deja un comentario
es Spanish
X