Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Frostborne Miracle

0 2.502

Genshin Impact es un juego que sin duda alguna sigue sorprendiendo a las personas. En un comienzo sabíamos que sería un juego épico, pero nunca imaginamos que llegaría a presentar tanto contenido adicional capaz de mantenernos en el juego por horas y horas.

Hace poco miHoYo añadió un par de eventos extras al juego. Entre dicho evento lo que más llamaba la atención es sin duda alguna la recompensa que se obtiene por completarla bajo los requerimientos que se piden.

Sin embargo, como era de esperar, no todo iba a ser fácil y color rosa para los jugadores. El evento del Frostborne Miracle es uno de los más complicados y quizás engañosos para los jugadores.

Sin embargo, la ayuda ha llegado. Hoy te diremos qué hacer y cómo superar el Frostborne Miracle dentro de Genshin Impact.

Genshin Impact: Frostborne Miracle
Genshin Impact: Frostborne Miracle

¿Cuál es el reto detrás del Frostborne Miracle?

El reto del Frostborne Miracle nace en que una batalla que está pensada en ser superada en un tiempo de 10 minutos se reduce drásticamente a la mitad.

Para esto tendremos que derrotar al Cryo Regisvine Resurgido que es una versión mucho más poderosa del jefe que los jugadores consiguen en Modnstadt.

Si bien la batalla puede ser completada en los 10 minutos, quienes vencen al Cryo Regisvine antes de tiempo podrán hacerse con una recompensa de 30 Primogemas y 20.000 de Mora.

¿Qué personajes uso para el reto?

Nuestra recomendación de entrada debido al enemigo que se tiene enfrente es la de utilizar personajes Pyro. Los más recomendados son Diluc y Klee gracias a sus habilidades y gran daño base.

Por otro lado, personajes como Bennet y Albedo pueden ser útiles debido al daño extra que otorgan a los personajes principales. Fischl sirve como alternativa para hacer daño por reacciones elementales gracias a su innato poder.

Genshin Impact: Frostborne Miracle
Genshin Impact: Frostborne Miracle

Por último, un personaje que sea capaz de curar es una excelente idea también. Personaje como Qiqi y Jean vendrían siendo las mejores opciones, y de ser posible se debe evitar usas a un personaje agua que termine afectando negativamente el juego.

Deja un comentario
es Spanish
X