Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Failed to Check for Updates

0 3.620

Hoy en día los juegos en línea han ganado mucha popularidad debido a que permiten a las personas ingresar a un mundo completamente nuevo. En algunos casos las aventuras no tienen un punto final, otras veces son batallas que se luchan, pero a su manera siguen siendo especiales.

Sin embargo, estos juegos suelen venir con un par de problemas que crean dolores de cabeza a los jugadores. Genshin Impact que es uno de los juegos más recientes de miHoYo no queda exento de estos problemas pese a ser una entrega de última generación.

Hoy vamos a hablar de uno de los problemas más comunes que se han visto dentro del juego en los últimos días: Fallo en encontrar las actualizaciones. Además, te explicaremos cómo solucionarlo sin ningún problema.

¿Por qué sucede el problema de Encontrar Actualizaciones?

Muchas veces vemos que un juego tiene problemas que se nos hacen difíciles de entender.

Sin embargo hay un motivo que es bastante aparente y que suele atacar casi a diario a los jugadores. La sobrecarga de servidores es algo bastante usual, sobre todo en juegos nuevos y en auge que suelen recibir cientos de jugadores de manera diaria.

Genshin Impact: Failed to Check for Updates

Esto termina por crashear y hacer que se susciten varios errores al momento de iniciar el juego. Sin embargo, esto se suele resolver con una optimización de los servidores que suelen hacerse en pocos días. Y antes de que lo pienses, este problema no es culpa tuya o de tu internet.

¿Cómo resolver este problema?

En total tenemos tres maneras para poder resolver este problema. El primero de ellos y el más común es reiniciando el juego. Basta con abrirlo y cerrarlo con ayuda del Administrador de Tareas. Si no se arregla a la primera, intenta un par de veces más.

Genshin Impact: Failed to Check for Updates
Falo en las actualizaciones de Genshin Impact

En caso de que esto no haya funcionado hay otra opción. Para esto tendremos que ir a la carpeta de instalación de Genshin Impact y abrir el archivo .exe del juego, esto hará que el juego se active de manera directa.

Por último, hay una opción para actualizar de manera manual. Nuevamente iremos a la carpeta de instalación y activaremos el archivo updateProgram y de esta manera el juego se actualizará de manera directa.

En el caso de que ninguna de estas soluciones funcionen lo mejor será reinstalar el juego desde cero. Esto hará que todos los archivos corruptos o dañados se borren y sean reemplazados por unos nuevos.

Deja un comentario
es Spanish
X