Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: el paisaje del estanque Luhua

0 3.991

El mundo de Genshin Impact es sin duda alguna una de las cosas que mas destacan del videojuego de este nombre. Es un mundo sumamente hermoso y con paisajes impresionantes e inolvidables.

Uno de los que más llaman la atención es el Paisaje del estanque Luhua, este es una misión que queda dentro de una pintura donde esta plasmado este asombroso paisaje.  Esta es una de las tarea más provechosas y, probablemente, de las más bonitas del juego.

Como muchas otras misiones del juego, esta se divide en varias partes. La tarea nos la entrega Vermeer, un NPC que se puede encontrar al sur del Lago Luhua. Y a través de este articulo estaremos conociendo sobre esta misión y como completarla.

¿Cómo buscar la pintura y los pigmentos?

Lo primero que se debe hacer en esta misión es encontrar a Vermeer, el personaje principal, y los materiales que se encuentras ocultos alrededor del lago Luhua. Buscar la pintura y los pigmentos algunas veces no es sencillo, sin embargo te comentaremos cual es su ubicación.

Esta pintura y los segmentos se encuentran en dos direcciones opuestas. Al oeste podemos encontrar algunas, que usualmente se encuentran en la esquina de las Ruinas de Piedra. Las otras se encuentran en el este, escondidas en un arbusto junto a una pila de grimorios. Lo bueno de la recolección de pintura y pigmentos es que ambas están cerca de los puntos de transportación.

pintura y los pigmentos
Pintura y los pigmentos

Cuando ya se consiguieron la pintura y los pigmentos, se debe regresar a Vermeer.

Busqueda de la piedra extraña

Este es el siguiente paso de esta misión, una vez que nos encontremos de nuevo con Vermeer, este pedirá que se encuentre y analice una piedra extraña, sin embargo, ¿qué piedra extraña y cómo encontrarla?

Esta piedra la podrás encontrar al norte del lago, debes buscar una piedra que emita el mismo tipo de brillo que los pigmentos y la pintura que se recogió anteriormente.

Norte del lago Luhua
Norte del lago Luhua

Luego de explorar los movimientos de tierra, y haber encontrado la piedra extraña, se debe volver a hablar con Vermeer.

Descubrir el secreto del estanque de Luhua

Luego de realizar los dos pasos anteriores, el resto de la misión es considerablemente sencilla. Debes escalar cada una de las estatuas gigantes que se encuentran cerca del lago, y luego interactuar con las cabezas de estos gigantes de piedra.

cabezas de estos gigantes de piedra
Cabezas de gigantes de piedra

Tras eso se comenzara una pelea, debes tener cuidado ya que estará cronometrada. Una vez que ya derrotaste a todos los enemigos, lo que debes hacer para finalizar la misión es recolectar la recompensa por haberla completado.

Ya que conoces esta misión, ¿estas listo para completarla?

Deja un comentario
es Spanish
X