Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Dónde conseguir Colmillo Extraño

0 1.602

Genshin Impact es un juego que tiene cientos de objetos disponibles para usarse. Cada objeto juega un papel de suma importancia debido a que los objetos pueden ser usados para ascender un personaje, crear recetas o completar misiones.

Dicho es el caso de los uno de objetos más nuevos del juego. Estamos hablando del Colmillo Extraño. Dicho objeto puede ser encontrado en la zona de Espinadragón que fue recientemente añadida al juego como parte del parche 1.2 de Genshin Impact.

Para hacerte la tarea mucho más fácil hoy te vamos a decir dónde conseguir de manera directa los Colmillo Extraño que hay dentro de dicha zona. Eso sí, no será fácil hacerse con todos ellos.

Genshin Impact: Dónde conseguir Colmillo Extraño
Genshin Impact: Dónde conseguir Colmillo Extraño

Localización del Colmillo Extraño

Al norte del Valle Dragóndurmiente

En la zona del Valle Dragóndurmiente veremos un enorme río que separa está zona con el resto de la civilización. En la zona oeste del Valle hay una pequeña isla cubierta de nieve y es donde te espera el primer Colmillo Extraño de la zona.

Mazmorras del Valle Dragóndurmiente

En la ruta oriental podrás dirigirte a la dirección noroeste donde vas a conseguir una mazmorra. Ten cuidado, es una zona algo difícil de manejar, pero dentro se encuentra el segundo Colmillo Extraño.

Cueva Destello Estelar

Para el siguiente colmillo tendremos que llegar a la Cueva del Destello Estelar. Una vez dentro tendrás que navegar hacía el este hasta que te encuentres con un río que te permitirá llegar a la costa del océano, una vez allí podrás hacerte con el tercer Colmillo Extraño.

Genshin Impact: Dónde conseguir Colmillo Extraño
Espinadragón es el sitio donde están todos los Comillos

Al oeste de Dragóndurmiente

Ve la ruta occidental nuevamente y dirígete al Valle. Una vez estés allí camina hasta llegar al noroeste del camino donde vas a encontrar el último Colmillo Extraño.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X