Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoros

0 10.842

Dentro de Genshin Impact tenemos la peculiaridad de encontrar un sinfín de enemigos distintos que nos ayudarán a extender nuestra aventura. En algunos casos, los enemigos nos serán de ayuda para ascender a nuestros personajes.

Sin embargo, no todos los enemigos son igual de fáciles de conseguir dentro del mundo de Genshin Impact. Algunos de ellos se encuentran muy escondidos y tendremos que recorrer todo el mapa para conseguirlos, si es que realmente lo hacemos.

Uno de esos enemigos son los Ladrones de Tesoros. Estos enemigos tienen la peculiaridad de soltar un objeto que nos permite ascender personajes y que no se puede conseguir en ningún otro sitio. ¿El problema? Conseguirlos mientras viajamos.

Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoros
Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoros

Por ello hoy te diremos exactamente dónde debes buscarlos para que no pierdas más tiempo dando vueltas por todo el mapa. Así que prepárate y ponte en marcha al punto de teletransportación más cercano para eliminar a estos enemigos.

¿Dónde se encuentran los Ladrones de Tesoros?

Lo primero que tendremos que hacer es acercarnos hasta la conocida Montaña Aozang. Una vez estemos en este punto el recorrido será mucho más sencillo de completar.

Cuando estemos en la montaña tendremos que ir hacia el este para llegar a la localización de los bandidos. El terreno no tiene ningún nombre en especial que sirva para marcar como referencia.

Sin embargo, podemos optar por caminar por los desfiladeros cercanos a a montaña e ir viendo los enemigos que encontramos. Los Ladrones de Tesoros son muy parecidos a NPCs y será fácil diferenciarlos del resto de los enemigos.

¿Cuál es la recompensa por eliminar a los Ladrones de Tesoros?

Los Ladrones de Tesoros tienen dos drops de suma importancia para los jugadores.

Uno de ellos es la Insignia de Cuervo Novato y la segunda es la Insignia de Cuervo Plateada. Ambas son de suma importancia para varios personajes debido a su poder para ascender a los mismos.

Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoros
Insignia de Cuervo Novato
Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoros
Insignia de Cuervo Plateada
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X