Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Descubre el secreto de la isla deshabitada

0 2.217

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El mundo de Genshin Impact no deja de tener sorpresas que poco a poco van saliendo a la luz. Ya sea que los jugadores lo descubren o que las personas se topan con ellos de casualidad estos hacen que la aventura por el mundo de Teyvat sea más llevadera.

Uno de los secretos que más logró sorprender a las personas es que en el reino de Mondstadt se puede divisar una isla a lo lejos de sus colinas. Muchas personas le han apodado como Isla Secreta.

Sin embargo, llegar a la misma no es tan fácil como parece así que hoy te vamos a hablar sobre cómo descubrir el secreto de la Isla Secreta de Genshin Impact.

¿Cómo llego a la Isla Secreta?

Lo primero que tendremos que hacer es ubicar la isla, pero esto es tarea fácil. Basta con que vayamos al sitio donde nuestro personaje empezó la aventura. Una vez en dicha colina tendremos que mirar hacía el este y podremos ver la isla.

Ahora es que viene lo complicado. Si no tenemos un personaje con una afinidad al elemento Cryo podemos despedirnos por ahora de llegar a la isla.

Descubre el secreto de la isla deshabitada
Camino a la Isla Secreta

Lo que haremos es usar las habilidades de los personajes para ir creando un puente de hielo para cruzar el agua. Según la cantidad de personajes que tengamos tardaremos entre 5 a 10 minutos en llegar.

¿Qué secretos hay en la Isla Secreta?

No solo estaremos consiguiendo objetos importantes como cofres y algunos animales especiales para crear nuevas recetas.

Al llegar a la isla conseguiremos un logro llamado Semillas de historias, traídas por el viento… Y obtendremos 5 protogemas al conseguirlo.

Descubre el secreto de la isla deshabitada
Descubre el secreto de la isla deshabitada

En total hay tres cofres por toda la isla. Un cofre común, un cofre de lujo y un cofre exquisito. Además acá podremos conseguir un preciado Anemoculus en la torre más alta de la isla.

Es importante mencionar que el nivel recomendado para llegar a la isla es el 40. Los enemigos y uno en especial, un Guardian de las Ruinas nos harán la vida imposible si somos de un nivel mas bajo.

Por último podemos acceder a la misión «El tiempo y el viento» al llegar al reloj de sol de la isla.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X