Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cryo Regisvine

2.940

Genshin Impact es un juego que ha logrado sorprender a todos. La cantidad de personajes, terrenos por descubrir, enemigos y jefes que hacen vida dentro del juego es sumamente amplia.

Como todo juego, su plato fuerte en cuanto a los enemigos son sin duda los jefes. Dentro del territorio de Mondstadt podemos conseguir una gran variedad de ellos y cada uno es único a su manera y ofrece a los jugadores un reto único en todo momento.

Por ello es que hoy vamos a hablar de un jefe bastante especial y que es un dolor de cabeza para muchas personas. Estamos hablando de Cryo Regisvine y hoy te diremos todo lo que debes saber de este jefazo de Genshin Impact.

¿Qué sabemos de Cryo Regisvine?

El Cryo Regisvine es un Regisvine gigante de temperaturas menores a cero. Es capaz de congelar a sus enemigos y viajeros y volverlos una estaca de hielo por cuanto tiempo sea necesario.

Genshin Impact: Cryo Regisvine
Genshin Impact: Cryo Regisvine

Lo malo es que como todo monstruo gigante, tiene sus puntos débiles como lo son las joyas y el ojo que acompañan su enorme composición helada.

¿Cómo obtengo las recompensas por derrotar al Cryo Regisvine?

Para conseguir las recompensas que otorga este enorme enemigo de huelo es necesario consumir Resina Original. Es necesario que se consuma un total de 40 Resinas Originales para conseguir el drop.

Podremos conseguir artefactos, materiales de ascensión, entre más cosas.

¿Dónde consigo a Cryo Regisvine?

Conseguir a Cryo Regisvine es más fácil de lo que parece para muchas personas.

Este épico jefe se encuentra en una zona fácil de acceder y que no tiene tantos secretos en ella. Estamos hablando de Falcon Coast, ubicada dentro de Mondstat.

Genshin Impact: Cryo Regisvine
Localización de Cryo Regisvine

Es incluso una de las zonas conocidas debido a que aquí es donde el viajero consigue a Paimon por primera vez.

es Spanish
X