Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

genshin impact contending tides: Guía del evento

0 67

Genshin Impact Contending Tides es el más reciente evento del juego desarrollado por la compañía miHoYo. Esta guía mostrará a los jugadores todo lo que necesitan saber al respecto. Genshin Impact continúa brindando contenido nuevo para que disfruten sus jugadores.

Recientemente, el Festival Windblume tomó el juego por asalto, presentando varios minijuegos nuevos que incluyen tiro con arco, un juego de ritmo de arpa y un minijuego de caída libre.

Ahora, los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades de combate para el evento Mareas contendientes. En este evento, los jugadores se enfrentarán a una avalancha de enemigos y deberán derrotarlos dentro de criterios específicos.

Esta guía mostrará a los jugadores todo lo que necesitan saber para participar en el evento Mareas contendientes.

¿Cómo empezar el evento de Genshin Impact Contending Tides?

Para empezar, los jugadores deberán tener al menos el rango de aventura 20 . Desde aquí, dirígete al panel del evento y elige la misión «Invocaciones montañosas».

Esto llevará al jugador al Dr. Livingstone. Habla con ellos y llevará al jugador a una arena hilichurl. Los jugadores podrán elegir una dificultad para cada una de estas misiones y se agregarán nuevas por día.

En medio de la arena habrá un aura que potenciará el ataque de todos tus personajes. Los personajes con toda la resistencia dentro del aura podrán realizar un poderoso ataque.

Aquí están todos los desafíos de Contending Tide y cómo vencerlos.

Tareas Y Recompensas Del Evento De Genshin Impact Contending Tides

genshin impact contending tides

Hay 3 dificultades diferentes para elegir, Normal, Difícil y Extrema, cada una con su propio nivel de grupo recomendado . Los jugadores pueden elegir jugar Extreme y al completarlo, los jugadores podrán recibir todas las recompensas de las dificultades más bajas.

Aunque, el nivel de grupo recomendado es 90, así que si puedes, juega con amigos que puedan llevarte o pruébalo cuando seas un poco más fuerte. Esto es lo que puede esperar del día 1.

  • Normal: Nivel recomendado 85: Derrota a 15 oponentes en 300 segundos, Derrota a 2 Mitachurls Blazing Aze, No más de 2 muertes de personajes. Recompensa: 60 primogemas.
  • Difícil: Nivel recomendado 90: Derrota a 15 oponentes en 180 segundos. Derrota a 3 Mitachurls Blazing Aze, no más de 1 personaje muerto. Recompensa: 1 guía a la libertad y 30.000 moras.
  • Extremo: Nivel recomendado 90 (los enemigos serán de nivel 95): Derrota a 20 oponentes en 180 segundos, Derrota a 4 Mitachurls Blazing Axe, Sin muertes de personajes. Recompensa: 3 Hero’s Wit y 30,000 Mora.

Como se mencionó, intente concentrarse en hacer la dificultad extrema para eliminarlos todos más rápido. Estos son los desafíos para todos los días restantes.

Desafíos para los días restantes del evento Genshin Impact Contending Tides

  • Día 2: Don’t Sweat It:  Derrota a 30 oponentes en 180 segundos, el tiempo entre asesinatos no puede exceder los 20 segundos, no hay muertes de personajes.
  • Día 3: Art of the Cannonball:  Derrota a 25 oponentes en 190 segundos, Derrota a 3 Mitachurls Blazing Axe, Sin muertes de personajes.
  • Día 4: Playa de una época:  Derrota a 5 oponentes en 135 segundos. No abandones la arena durante el desafío. No hay muertes de personajes.
  • Día 5: Hasta el final amargo:  Derrota 1x oponentes en 110 segundos, No abandones la arena durante el desafío, No hay muertes de personajes.

Como se mencionó, la mejor manera de completar estas misiones es con otros jugadores. Lo hace mucho más fácil y todos serán recompensados ​​por sus esfuerzos. A menos que tenga un nivel de grupo de 90 solo, pruebe las dificultades más bajas para al menos obtener las Primogemas. Esa es la recompensa más importante de esta búsqueda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X