Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo vincular en PS4

0 4.473

Genshin Impact es uno de los juegos que más sorpresas ha traído desde que tuvo su lanzamiento oficial en el mes de octubre. Conforme el tiempo ha ido pasando hemos visto que miHoYo no se quedó con los brazos cruzados y ha ido permitiendo que más contenido sea añadido.

Esto ha sido recibidos con los brazos abiertos por los usuarios donde Genshin Impact puede ser descargado. Como es un juego moderno, las personas van a querer mantener su cuenta siempre segura y vinculada, pero hay cosas que deben saber.

Cada una de las plataformas se maneja de una manera completamente distinta. No todas se vinculan igual, y esto quiere decir que hay distintos métodos para hacerlo.

Por ello es que hoy hablaremos sobre la vinculación de Genshin Impact en PS4.

Genshin Impact: Cómo vincular en PS4
Genshin Impact: Cómo vincular en PS4

¿Cómo vinculo mi cuenta de Genshin Impact en PS4?

De momento, una mala noticia para los jugadores de Genshin Impact, aunque realmente debería ser algo bueno, es que el juego no puede ser vinculado con la consola de manera directa.

Ojo, esto no quiere decir que no tendremos seguridad cuando estemos jugando, debido a que las cosas son completamente distintas. Muchas personas lo ven como algo malo, pero la verdad el panórama es mucho más claro.

¿Cómo se vinculan mis datos de Genshin Impact en un PS4?

Fácil. Todo se vincula a través de nuestro PSN. En el caso de que el día de mañana cambiemos de cuenta tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de PlayStation Network y tendremos todos los datos allí guardados.

Genshin Impact: Cómo vincular en PS4
Genshin Impact: Cómo vincular en PS4

Así que no te preocupes. No poder vincular tu cuenta de Genshin Impact en la PS4 después de todo no es algo tan malo.

Deja un comentario
es Spanish
X