Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo procesar tres ingredientes

0 2.666

En el mundo de Genshin Impact nos encontramos con las cuestiones típicas de un RPG tradicional: Armas, elementos para subir de nivel, personajes variados y mucho mas. Pero esto no es todo lo que podemos encontrar dentro del mundo de Teyvat.

Algo que podemos hacer que es tradicional de los juegos RPG es crear alimentos en base a otros objetos que vamos consiguiendo dentro del juego. Sin embargo, en Genshin Impact esto ha sido un tema un poco confuso de entender desde su lanzamiento.

El día de hoy hablaremos de algo bastante común y que las personas deben conocer: Cómo procesar tres ingredientes en Genshin Impact. Pese a que suena como una tarea sencilla, puede ser un dolor de cabeza para muchas personas.

Aprendiendo a procesar ingredientes

Desde un inicio algo que veremos en el juego es que nos enseñaran a cocinar. Lo mejor de cocinar dentro de juegos como Genshin Impact es que los jugadores podrán contar con alimento en todo momento y además darle un boost a su personaje de ser necesario.

Sin embargo, en Genshin Impact esto no ha quedado del todo claro y hay una tarea que nos pide aprender a hacerlo. En el Manual de Aventuras veremos que tendremos que aprender a procesar 3 ingredientes al mismo tiempo.

Lo primero que vamos a necesitar es tener acceso a una olla la cual podemos encontrar en las afueras de Mondstadt o a lo largo de la ciudad.

Cómo procesar tres ingredientes
Cómo procesar tres ingredientes

Luego de esto basta con abrir el menú de cocción y abrir el proceso de selección. Una vez tengamos esto abierto podremos escoger los tres ingredientes que queremos procesar.

Cada ingrediente puede dar como resultado un ingrediente especial o una comida ya preparada. Para esto hay que ir probando combinaciones e ir aprendiendo poco a poco las recetas. Además, las personas pueden jugar con las cantidades de ingredientes a procesar.

Cómo procesar tres ingredientes
Cómo procesar tres ingredientes

Cuando el tiempo de espera haya terminado tendremos que darle al botón Obtener y todo estará listo para seguir.

Deja un comentario
es Spanish
X