Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo encontrar Valbaya

0 4.803

Genshin Impact es un mundo que tiene un montón de objetos que podemos encontrar y usar a nuestro gusto. Algunos tienen uso especiales debido a que son necesarios para subir de nivel a un personaje o bien, para mejorar un arma.

Pero como es de esperar en un juego de RPG pasa que en Genshin Impact algunos de los elementos son difíciles de conseguir. Esto sucede porque suelen estar escondidos o los enemigos los defienden, dándole ese toque de dificultad adicional.

Hoy hablaremos de uno de los objetos que guardan cierta importancia dentro del juego. La misma se encuentra únicamente en ciertos sitios y algunas personas pueden venderla, pero no es algo que todos sepan así que vamos a explicar todo esto a fondo.

Cómo encontrar Valbaya
Valbaya como material de ascensión

¿Dónde se consigue la Valbaya?

En total podemos conseguir únicamente dos sitios en donde se consigue la Valbaya. Ambos lugares se encuentran dentro de la región de Mondstadt, específicamente hacia el norte de la misma.

Ambos puntos son zonas montañas y son bastante conocidas, aunque las personas no conocen del todo que aquí se consiguen estas bayas. Estamos hablando de la Montaña Stormbearer y Stombearer Point.

La misma es fácil de visualizar debido a que es una baya roja y son poco comunes. Lo mejor es ir con bastante tiempo para darle un buen recorrido a la zona y conseguir todo lo necesario.

Cómo encontrar Valbaya
Cómo encontrar Valbaya

¿Puedo comprar la Valbaya?

En el caso de que las personas no deseen pasearse por las zonas que ya dijimos hay una forma más fácil de poder hacerse con la Valbaya.

Basta con ir a hablar con Chloris que es un botánico que se encarga de vender Valbayas cada cierto tiempo. Cada baya tiene un precio de 1000 moras y puede vender cinco cuando su stock se encuentra completo.

En el caso de no tener bayas basta con esperar un par de días y ver como su stock volvió a estar completo.

Deja un comentario
es Spanish
X