Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo encontrar a Príncipe

0 2.566

Para nadie que es un jugador de Genshin Impact es un secreto que dentro del juego hay misiones que son sumamente complicadas. Muchas de esas misiones contienen puzzles o bien sitios a los que sin una mano amiga sería imposible llegar.

Es por ello que muchas veces nace la necesidad de saber cómo poder completar una misión sin tener muchos problemas de por medio. Así sea un poco de ayuda nunca cae mal para que los jugadores logren superar algo y no quedarse estancados en el proceso.

Una de esas misiones consta en encontrar a un Príncipe dentro de la región de Mondstadt. Sin embargo, llegar a conseguirlo es algo que se puede tornar complicado y vamos a explicar de manera bastante explícita cómo lograr de manera exitosa la misión.

Cómo encontrar a Príncipe
Cómo encontrar a Príncipe

Cómo conseguir al Príncipe

En este caso tenemos que familiarizarnos con la Vista Elemental puesto que será la única forma para conseguir a Príncipe. Lo curioso del caso es que su ubicación no cambia, siempre se mantiene en la misma zona por lo que es fácil dar con él.

Estando ya en la Plaza de Mondstadt tendremos que dar media vuelta y correr hacía la salida. Estando allí veremos un callejón que conecta en las escaleras principales, una vez dentro veremos un gato negro el cual tendremos que perseguir.

Si tenemos problemas, usamos la Vista Elemental para seguir el rastro del gasto. Nuestra recomendación es tener todo listo para darle al botón de acción tan pronto como aparezca.

Cómo encontrar a Príncipe
Siguiendo el rastro de Príncipe

Al hacer esto tendremos que volver a donde empezamos la misión. Una vez que todo este listo basta con hablar con el NPC que nos encargó la misión y recibir la recompensa.

Deja un comentario
es Spanish
X