Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo desbloquear a Razor

0 1.976

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact es uno de los juegos que ha sido toda una revelación durante el actual año. El juego que se presentó como una alternativa bastante similar a Breath of the Wild ha enamorado a cientos de personas desde su lanzamiento.

El juego a la fecha de hoy en día cuenta con un amplio catálogo de personajes que podremos usar para desarrollar nuestra aventura dentro del mágico mundo de Teyvat. Cada uno es único a su manera y cada uno tiene poderes distintos que nos servirán para conquistar el mundo.

Lo curioso, y a la vez, genial de juego, es que existen métodos fáciles para hacerse con los personajes. Sin embargo el factor suerte es algo que tenemos que tomar en cuenta en estos casos debido a que juega un papel importante.

Hoy te explicaremos cómo desbloquear a Razor, uno de los personajes más populares de Genshin Impact usando unos simples métodos fáciles de seguir.

Genshin Impact: Cómo desbloquear a Razor
Genshin Impact: Cómo desbloquear a Razor

¿Cómo consigo a Razor en Genshin Impact?

Razor forma parte de los personajes que podremos ir consiguiendo dentro del juego pero primero tendremos que cumplir con ciertos requisitos antes de que nos pueda aparecer.

Para hacernos con el niño lobo tendremos que cumplir la misión En Tierra de Lobos, que es bastante difícil para los primeros pasos de nuestra aventura dentro del juego. En caso de que no queramos hacerlo por este método existe otra forma, pero tardaremos más.

Contando con Destinos Entrelazados y Encuentros del Destino podremos hacer deseos dentro del juego. Con ellos tendremos la posibilidad de conseguir un personaje u otras recompensas, por lo que es complicado determinar cuándo podría aparecer Razor.

Genshin Impact: Cómo desbloquear a Razor
Genshin Impact: Cómo desbloquear a Razor

Sin embargo, este es el método tradicional para hacernos con personajes de Genshin Impact. Nuestro consejo es que tengas suficiente paciencia y suerte.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X