Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir Campanitas de Cristal

0 8.823

Como es bien sabido, el mundo de Genshin Impact trae consigo un montón de elementos adicionales para hacer de la aventura algo un poco más inolvidable.

Algo que también muchas personas conocen es que dentro del juego podemos conseguir materiales para ascender a nuestros personajes. Estos son conocidos como materiales de ascención.

Además de ser importantes para que los personajes asciendan también tendrán un papel importante en la misión Especialidades de Liyue, así que es como matar dos pájaros de un tiro.

Muchos de ellos son fáciles de conseguir, pero la regla no aplica para todos. Algunos se encuentran en sitios recónditos del mapa o bien es difícil conocer su ubicación con certeza. Sin embargo, una mano amiga nunca está de más.

El día de hoy hablaremos sobre las Campanitas de Cristal, un material de ascensión importante y además poco conocido dentro del juego. Así que ponte cómodo y prepárate para salir en su búsqueda.

Cómo conseguir Campanitas de Cristal
Cómo conseguir Campanitas de Cristal

¿Dónde se consiguen las Campanitas de Cristal?

En Teyvat podemos viajar por las regiones disponibles para aventurarnos en el amplio mundo que Genshin Impact tiene disponible. Sin embargo, hay momentos en los que debemos estar en sitios de manera puntual para conseguir algunos elementos.

Dicho es el caso de las Campanitas de Cristal debido a que estas son conseguidas únicamente dentro de Liyue. En las cercanías de esta región podremos conseguir una variedad de montañas y es allí a donde nos vamos a dirigir.

Cómo conseguir Campanitas de Cristal
Cómo conseguir Campanitas de Cristal

Tendremos que trepar por los acantilados de Liyue para poder encontrar las Campanitas de Cristal. Estas flores no son conseguidas de manera natural por el suelo así que debemos tener cuidado al ir trepando por las montañas.

Deja un comentario
es Spanish
X