Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Tohama gratis

0 6.345

Genshin Impact es un juego que indudablemente ha ganado muchísima fama en los últimos meses. El juego ha traído consigo un montón de características que los jugadores han sabido agradecer formando parte de la comunidad.

El juego cuenta con algo sumamente llamativo y son sus personajes. Hasta ahora el número de personajes está cercano a los 30 pero miHoYo tiene planes de sacar un par de personajes adicionales, como lo es Tohama.

Tohama es uno de los personajes que más ha llamado la atención en los últimos días. Lo curioso del asunto es que el personaje aún no ha sido anunciado de manera oficial dentro del juego pero algo casi seguro es que podremos verlo en un par de semanas.

De momento todos son rumores. Sin embargo se apunta a que Tohama sea un personaje con afinidad al elemento Pyro y será posiblemente un nuevo personaje en unirse al apartado de lo mejor de lo mejor debido a que tendrá un total de cinco estrellas.

Es por ello que el día de hoy nos vamos a adelantar un poco a los hechos y explicaremos cómo conseguir a Tohama de Genshin Impact gratis. Así que ponte cómodo y prepárate para adentrarte en una mágica aventura en Teyvat.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Tohama gratis
Genshin Impact

¿Quién dio la información de Tohama?

Tohama fue anunciado de manera no oficial por un usuario de Twitter que lleva el nombre de Nep Nep. El usuario ya ha dado a conocer otros leaks importantes en el pasado.

Esto sólo nos da mayor seguridad de que Tohama llegará en el futuro cercano a Genshin Impact.

¿Puedo conseguir a Tohama gratis?

En teoría, sí. Al igual que el resto de los personajes Tohama tendrá la posibilidad de ser obtenido a través de los Deseos.

Todos sabemos que hay un par de Deseos distintos y esto permite que hayan más posibilidades de conseguir un personaje, pero al ser Tohama de una rareza bastante alta es poco probable de que sea fácil de conseguir.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Tohama gratis
Genshin Impact: Cómo conseguir a Tohama gratis

Sin embargo, podrás conseguir gratis a Tohama usando los famosos Deseos en la tienda Gacha de Genshin Impact. Así que mejor ve ahorrando tus monedas y deseos para hacerte con el futuro personaje de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X