Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc

0 4.751

Genshin Impact es uno de los juegos que ha sido toda una revelación en los últimos meses a nivel de juegos para móviles. El juego presentó un aire fresco para los ya gastados MMORPG que presentaban las mismas características en la mayor parte de los juegos.

El juego ya cuenta con un amplio catálogo de personajes que podremos usar para desarrollar nuestra aventura dentro del mágico mundo de Teyvat y que además se sigue expandiendo. con nuevos personajes.

Todos los personajes son únicos por lo que la aventura de Genshin Impact sabrá cómo extenderse durante un largo rato.

Lo curioso, y a la vez, genial de Genshin Impact, es que existen métodos fáciles para hacerse con los personajes., algo que no tiende a ser tan común. Pero el factor suerte es algo que tenemos que tomar en cuenta en estos casos debido a que juega un papel importante en la obtención de personajes.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc
Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc

Hoy te explicaremos cómo desbloquear a Diluc de Genshin Impact usando unos simples métodos fáciles de seguir.

¿Cómo consigo a Diluc en Genshin Impact?

Los Destinos Entrelazados y Encuentros del Destino juegan un papel importante en la obtención de personajes.

Con ellos podremos hacer deseos dentro del juego y canejarlos. Esto nos dará la posibilidad de conseguir un personaje u otras recompensas, por lo que es complicado determinar cuándo podría aparecer Diluc, sobre todo por su nivel de rareza, que es el más alto del juego.

Además, es considerado que Diluc es el personaje más difícil de obtener de todos los que actualmente se encuentran disponibles dentro de Genshin Impact.

Sin embargo, este es el método tradicional para hacernos con personajes de Genshin Impact. Nuestro consejo es que tengas suficiente paciencia o que bien, optes por comprarlos en las ofertas de Paimon que se actualizan de manera constante.

Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc
Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc
Deja un comentario
es Spanish
X