Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Cómo completar el secreto del valle Tianqiu

0 4.475

Genshin Impact nos dejó algo bastante claro desde que tuvo su lanzamiento oficial hace casi un mes. El juego, pese a parecer bastante amigable y sencillo en cuanto a lo que se harán en las misiones a demostrado ser todo lo contrario.

Sus misiones son complejas y únicas a la vez que terminan por darle dolores de cabeza a los jugadores debido a la complejidad de las mismas. Sin embargo nosotros nos encargamos de hacer el trabajo difícil y el día de hoy traemos una nueva guía de Genshin Impact.

El día de hoy estaremos explicando cómo completar el secreto del Valle Tianqiu.

¿Dónde se encuentra el Valle de Tianqiu?

Para llegar a este valle escondido donde estaremos resolviendo un enorme rompecabezas (En todo el sentido de la palabra). La misión será complicada pero con nosotros tendrás una parte asegurada.

Cómo completar el secreto del valle Tianqiu
Cómo completar el secreto del valle Tianqiu

Lo primero que tendremos que hacer es llegar al Estanque Luhua e ir hacía el oeste partiendo desde sus acantilados. Una vez en el camino, en el caso de que nos hayamos perdido si llegamos a la carretera que lleva a Jueyun Karst solo tendremos que seguir hacía el suroeste.

Paso a paso para completar la misión

Lo primero que tendremos que hacer estando en el valle es encontrar el punto medio entre las tres torres. Una vez allí veremos como una lápida rodeada de un par de agujeros se encuentra esperando por nosotros.

Para iniciar la misión tendremos que interactuar con la lápida y de manera inmediata podremos escoger a un jugador gemelo para acompañarnos en la misión.

Lo primero que tendremos que hacer es contar con un personaje Pyro debido a que habrán que activar varias antorchar en las tres torres que nos esperan.

La primera en desbloquearse será la Torre Norte. Al llegar veremos que hay que encender un par de antorchas pero tendremos que seguir un orden para hacerlo con éxito. La forma correcta es:

  • Encender la antorcha cercana al cofre del tesoro.
  • Encender la antorcha en la fila central cerca de la entrada a la torre.

Al hacer esto tendremos acceso al segundo piso donde nos esperan un par de antorchas adicionales que deben seguir también un orden:

  1. Antorchas a la derecha (Son dos).
  2. Antorcha de la izquierda.
  3. Antorchas traseras.
  4. Antorchas delanteras.

Al terminar tendremos acceso a un cofre con otra recompensa y también tendremos acceso al último piso donde tendremos que encender más antorchas. Este paso es más sencillo ya que las antorchas están conectadas y hay que encender las dos primeras y golpearlas para encender el resto.

Cómo completar el secreto del valle Tianqiu
Torre Norte

Una vez terminado esto podremos seguir hacía la siguiente torre, no sin antes haber recogido nuestro preciado cofre del tesoro.

Torre Este y Suroeste

La Torre del Este se encuentra llena de rompecabezas hechos para saltar. En este caso es recomendable visitar una de las Siete Estatutas Limpiadores de Liyue para cambiar a su guía al elemento Geo para hacer las cosas más sencillas. Venti sería también de bastante utilidad.

En este caso los jugadores tendrán un reloj dando cuenta atrás y tendrán que llegar a lo alto de la torre antes de que se acabe el tiempo para poder coger el prisma. Además, hay un cofre que se debe coger antes de seguir en el camino, así que ten cuidado con no fallar nada.

Es importante mencionar que no hay un camino fácil o más rápido hacía lo alto de la torre, todo es cuestión de concentración y práctica.

Cómo completar el secreto del valle Tianqiu
Torre suroeste

La tercera y última torre se encuentra en el Suroeste del valle. En este caso se recomienda armar un equipo con los mejores personajes que tengan ya que es un combate en forma de puzzle donde la velocidad y estrategia serán probadas.

Lo primero que habrá que hacer será vencer a ciertos enemigos antes de cumplir 40 segundos. La segunda oleada, de cinco enemigos, será de 60 segundos y la última es idéntica a la segunda pero con un toque extra de dificultad.

Una vez terminado el tercer piso los jugadores tendrán que recoger un prisma que se encuentra frente a un pedestal y dirigirse a la plataforma que se encuentra fuera de la torre para terminar la misión.

Una vez que los prismas estén alineados una oleada de enemigos aparecerán de repente. Cuando estos hayan sido derrotados la misión habrá terminado.

Deja un comentario
es Spanish
X