Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Buscando el tesoro perdido

0 2.110

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Genshin Impact no deja de sorprender a los jugadores con un sinfín de misiones que pueden hacer. Sin embargo, no todas las misiones principales suelen llamar la atención de los jugadores.

En algunos casos son las misiones secundarias las que llaman la atención de las personas y hace que deseen hacerlas antes de continuar con la historia. Sin embargo, hay unas misiones que tienen tantos acertijos que nos rompen la cabeza.

Buscando el tesoro perdido
Buscando el tesoro perdido

Uno de ellos es la búsqueda del tesoro que se debe realizar en la ciudad de Liyue. Pero lo difícil acaba de comenzar debido a que tendremos que ir a varios sitios antes de completar la misión.

Dónde busco los tesoros escondiodos

En total hay 3 tesoros escondidos a lo largo de Liyue. Tendremos que ir a buscarlos uno por uno aunque el orden no importa debido a que no dependen el uno del otro.

Buscando el tesoro perdido
Buscando el tesoro perdido

No hay requisitos que se deban seguir para comenzar la misión debido a que esto es secreto y los jugadores deberían toparse con los tesoros por su cuenta. Sin embargo, es importante que las personas conozcan que deben llevar a un personaje Pyro, Geo y Anemo para superar la prueba.

Entregando los regalos

Una vez se hayan buscado los regalos en las localizaciones ocultas hay que volver a Liyue y buscar a un NPC llamado Linglang que se encuentra cerca de la tienda de recuerdos. Es importante mencionar que sólo se le consigue de noche.

Buscando el tesoro perdido
Buscando el tesoro perdido

Conforme la conversación avance llegará el punto en el que podremos entregarle los regalos y ella nos dará las recompensas por los tesoros. En total recibiremos:

  • Protogemas.
  • Puntos de XP
  • Oro

Una vez completado esto la misión secreta habrá culminado y seremos libres de seguir nuestro juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X