Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: Anhelo Escarlata

0 2.503

Con la nueva actualización de Genshin Impact y la inminente llegada del parche 1.2 hace un par de semanas muchas sorpresas fueron añadidas al juego como parte del contenido adicional del mismo.

Esto permitió que cientos de jugadores vieran con creciente interés las nuevas zonas, como lo es Espinadragón donde muchos secretos están ocultos.

Uno de esos secretos son los Anhelos Escarlata. Está zona trajo consigo varias sorpresas que no todo el mundo ha sabido desbloquear, y el día de hoy nosotros te diremos cómo hacer para conseguir uno de los secretos más importantes.

Genshin Impact: Anhelo Escarlata
Genshin Impact: Anhelo Escarlata

¿Cómo consigo Anhelo Escarlata en Genshin Impact?

Lo primero que tendremos que hacer es conseguir al Árbol Frioeterno. Este acaba de ser añadido al juego con la más reciente actualización.

Una vez que hayamos conseguido dicho árbol tendremos que alimentarlo con Ágata Escarlata, que se consigue por toda la región de Espinadragón como un drop bastante común entre el terreno.

Cuando le hayamos dado 8o Ágatas Escarlata al árbol este subirá de nivel. En el nivel 8 podremos acceder a las misiones de Anhelo Escarlata que básicamente se trata de conseguir objetos por la zona.

Cuando hayamos completado una semana completa de misiones seremos recompensados nuevamente con Ágata Escarlata que podemos usar para mejorar aún más el nivel del árbol.

Genshin Impact: Anhelo Escarlata
Genshin Impact: Anhelo Escarlata

Ten en cuenta que esto sólo puede suceder de lunes a viernes y se reinicia a las 4:00am hora local del servidor de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X