Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Gemshin Impact: Magos de Cicin

0 3.091

Al estar dentro de Genshin Impact podemos encontrar una gran variedad de enemigos que formarán parte importante de la aventura que tendremos.

Sin embargo no siempre es algo fácil para conseguir a todos los enemigos. Algunos incluso son complicados de encontrar debido a que su spawn point es en un sitio bastante especifico y esto es algo que no muchas personas saben al iniciar el juego.

Además, algunos enemigos son de importancia debido a sus drops que terminan afectando de manera directa al desarrollo del personaje.

Es por ello que hoy hablaremos sobre un enemigo algo enigmático pero importante dentro de Genshin Impact: El Mago de Cicin. Conoce con nosotros todo sobre él y cómo conseguirlo.

¿Dónde consigo al Mago de Cicin?

Las personas pueden encontrar al Masgo de Cicin deambulando por varias zonas de Mondstadt. Sin embargo, no todos los puntos del mapa dan la misma seguridad de conseguirnos con este enemigo.

La mejor forma de conseguirse al mago es si optamos por ir hacía el sur de Mondstadt donde es conocido que el mago tiene un mayor radio de aparición.

Magos de Cicin
Magos de Cicin

El sitio en cuestión es conocido como Springvale y es famoso por ser el sitio con mayor incidencia de estos magos.

¿Cómo derroto al Mago de Cicin?

Los Magos de Cicin son difíciles de vencer. En primera lugar es importante mencionar que son jefes nivel 10 y pueden representar una amenaza para el jugador en caso de no estar preparado.

Por otro lado, es recomendable atacarlo y vencerlo rápidamente ya que si la batalla se extiende llegarán aliados y además creará un escudo eléctrico el cual hace daño de área. Algo importante es que los Magos nunca se encuentran acompañados por otros combatientes de Fatui.

Magos de Cicin
Magos de Cicin

Lo mejor de derrotar a los magos es que tendremos la oportunidad de hacernos con el Polen de Neblina, un material bastante importante para el desarrollo de los personajes de Genshin Impact.

Deja un comentario
es Spanish
X