Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Ganyu y la misión legendaria Sinae Unicornis llegan a Genshin Impact finalmente

0 2.507

Finalmente fueron presentados Ganyu y la misión legendaria Sinae Unicornis en Genshin Impact, trayendo consigo muchas novedades y sorpresas para todos los jugadores.

Para esta versión 1.2 del juego, miHoYo nos ha traído numerosas recompensas para que continuemos disfrutando de Genshin Impact como si fuese el primer día.

 Tendremos nueva zona en el mapa, línea de misiones principales, armas, personajes y quién sabe qué otras sorpresas.

Lo seguro es que ya Ganyu llegó junto a la misión legendaria Sinae Unicornis, misión que será de alto rango. Además, Albedo fue agregado a los gachapones disponibles actualmente, cumpliendo así la promesa que hicieron los desarrolladores del juego de traer nuevo contenido cada poco tiempo para mantener el interés de todos los jugadores.

Todo acerca de Ganyu y la misión legendaria Sinae Unicornis

Duración del evento: desde el martes día 12 de enero a las 18h (CET); de duración permanente.

Cómo participar: tener Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión Capítulo I, acto III: «Una nueva estrella en ascenso».

Luego de alcanzar el Rango de Aventura 40 podremos usar una Llave legendaria para desbloquear Sinae Unicornis.

Recordemos que para conseguir las llaves debemos completar los encargos del día, concretamente completando 8 encargos para obtener una llave.

Ganyu por su parte, está siendo muy esperada por toda la comunidad ya que la sangre de los qilin, una bestia iluminada, corre por sus venas. Además, sabemos que usará un arco y se moverá de forma elegante y grácil mientras usa sus habilidades de Cryo, el nombre que se le da en el juego a las habilidades de hielo.

llegó Ganyu a Genshin Impact

Importante saber que para obtener a esta arquera tendremos que probar suerte en el Gachapón dedicado, por lo que necesitaremos protogemas.

Y si te hacen falta, no te preocupes, puedes participar en un evento especial en la página de HoYoLAB para conseguir protogemas respondiendo una serie de preguntas relacionadas con el juego.

Ahora que lo sabes todo sobre Ganyu y la misión legendaria Sinae Unicornis, coméntanos qué piensas al respecto y si deseas jugar tanto como nosotros.

Deja un comentario
es Spanish
X