Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Genshin Impact: consigue protogemas gratis con el evento Sinfonía Hipostásica

1 2.202

Ahora, gracias al evento Sinfonía Hipostásica podremos acumular un buen puñado de protogemas totalmente gratis si también aprovechamos la reciente colaboración con Intel.

Te contaremos a continuación todo lo que tienes que saber para superar e ir avanzando con éxito el evento Sinfonía Hipostásica de Genshin Impact para conseguir protogemas gratis.

La obra de miHoYo semana tras semana se sigue actualizando para mantenerse al día y hacer felices a los millones de jugadores que continúan disfrutando del juego.

Con la nueva integrante, llamada Ganyu, junto a una misión legendaria apodada como “Sinae Unicornis”. Y con todas las noticas nuevas que se van incorporando, próximamente este 16 de enero podremos participar en un evento especial para conseguir protogemas gratis en modo recompensa.

A continuación, te explicaremos las claves del evento y el día en el que comenzará:

Evento Sinfonía Hipostásica: fecha, horarios y detalles:

recompensas del evento Sinfonía Hipostásica
  • Días: desde el sábado día 16 hasta el domingo 31 de enero (2021)
  • Horario: desde las 10 a.m. del día 16 hasta las 3:59h del día 31.
  • Cómo participar: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.

Cómo conseguir protogemas gratis con el evento Sinfonía Hipostásica

El sitio oficial de miHoYo encontraremos detalladamente el evento, y en los dominios podemos desafiar Hipostasis Puros nunca antes vistos para acumular puntos.

Cuando ya se tenga una cantidad considerable, podremos obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento «Celebración – Hispostasis«, entre muchas otras recompensas, esto se llevará a cabo cuando se haya superado el primer desafío. Y como bono también podremos obtener Protogemas y otras recompensas.

Detalles del evento Sinfonía Hipostásica:

  • Cuando se empiece el evento y a mediada que vayas avanzando se irán desbloqueando los desafíos propios de ese día, hasta que se llegue al séptimo día y así ya se habrán desbloqueado todos consecutivamente.
  • Antes de comenzar cualquier partida podremos seleccionar el nivel de dificultad que quieras jugar, propios del desafío. Y puedes cambiar también ciertas variaciones para así obtener mejores resultados durante el combate. Y a medida que ya todos esta personalizado por el jugador podrás obtener una considerable cantidad de puntos tras superar dichos desafíos.
  • Con las opciones que tiene el juego puedes elegir entre jugador o multijugador, y también puedes invitar a una partida simultanea con un amigo con la experiencia coop o hacerlo vía online.
  • Las ventajas de este tipo de eventos es que puedes jugar el mismo nivel en varias oportunidades para así mejorar tu puntaje y marca personal, el puntaje que vayas reuniendo será la suma de todas puntuaciones máximas que hayas ido obteniendo en cada una de las etapas  del desafío, y una vez que ya hayas acumulado unos puntos determinados podrás asi tener las recompensas correspondientes, un punto importante para recordar es que siempre debes reclamar los premios que ya tengas acumulando, porque una vez que se acabe el evento ya no podrás hacerlo y  desaparecerán junto con el fin del mismo.
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X