Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Estatua de Lapis en Genshin Impact: Guía completa

0 11.895

Encontrar la Estatua de Lapis en Genshin Impact, parece ser un quebradero de cabeza para la mayoría de los jugadores.

https://youtu.be/YDC_9lurxlk

No es de extrañar, pues al ser nuevo, todos quieren inmediatamente explorar su mundo y conocer sus secretos para llegar a lo más alto primero.

Así pues, en esta miniguía te contaremos cómo llegar a esa estatua tan importante para avanzar en el juego.

Misión El Chi de Guyon

La Abuela Rouxin nos dará pistas sobre unos fragmentos misteriosos, uno de esos lo puedes hallar en “el punto más alto” de la Aldea Chingtsé, y el otro estará cerca de las Ruinas.

Aldea Chingtsé
Aldea Chingtsé

Para tener las pistas de este último fragmento, deberás ir al oeste de la aldea Chingtsé, donde se encuentran las Estatuas de Lapis.

El primer paso es encontrar la Estatua de Lapis. Ve a la aldea Chingtsé, a su punto de teletransporte.

Una vez allí, tendrás que subir la cuesta y escalar el muro que está cubierto por enredaderas. Luego llegarás a una zona de hierba y tendrás que subir el siguiente muro.

cuesta en la aldea Chingtsé
cuesta en la aldea Chingtsé

Ahora tendrás que ir al centro del todo, a la Escritura Incompleta.

Escritura incompleta
Escritura incompleta

Tras revisar las Escrituras, deberás activar las estatuas en el orden correcto: Norte, Sureste, Noroeste, Noreste, Suroeste.

De esa forma resolverás el secreto y completarás la misión. Al finalizar conseguirás el cofre valioso con las tres partes que te ayudarán a descifrar los fragmentos de la piedra.

fragmentos de la piedra genshin impact
fragmentos de la piedra genshin impact

¡Eso es todo lo que tienes que hacer! ¿Ves que no es tan complicado como parece? Encontrar la Estatua de Lapis en Genshin Impact es sencillo, sólo hay que prestar atención a los detalles de la misión para saber dónde buscar.

Esperamos que esta mini guía te haya sido de utilidad, si necesitas más consejos para pasar las misiones, puedes echarle un ojo a todos los artículos de Genshin Impact.

Tenemos también una guía completa para derrotar a Oceánida, y también una lista de los combos elementales que puedes hacer en el juego de momento.

Deja un comentario
es Spanish
X