Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Dónde encontrar Menta en Genshin Impact? Miniguía

0 1.407

Si quieres saber dónde encontrar menta en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar correcto, pues en esta miniguía te diremos todo lo que necesitas saber sobre este ingrediente de Genshin Impact.

Como todos los demás ingredientes del juego, la menta es un alimento esencial que se usa para muchas recetas, y debes tratar de tener un suministro decente, que es en lo que te ayudará esta guía.

A continuación, encontrarás la mejor ubicación para comprar y encontrar menta en Genshin Impact, además de donde puede cosechar una gran cantidad de forma gratuita.

El Mejor Lugar Para Comprar Menta En Genshin Impact

Menta en Genshin Impact

La menta solo se puede comprar en una ubicación en Genshin Impact, lo que hace que sea un poco más problemático rastrear que muchos de los materiales que está acostumbrado a buscar. Afortunadamente, deberías poder encontrar a este botánico viajero bastante temprano en el juego, siempre que hayas localizado el árbol Windrise. Fácil, ¿verdad?

Puedes encontrar a Chloris, el botánico viajero, en el camino al norte del árbol Windrise.

Simplemente encuentra el camino y mantente en él tal como está en el minimapa, no te desvíes. Eventualmente, deberías encontrar a Chloris en la naturaleza, corriendo de un lugar a otro en busca de plantas. Tendrá 10 mentas en existencia cada día, además de un montón de otros alimentos y materiales más raros.

El Mejor Lugar Para Encontrar Menta En Genshin Impact

Hay dos lugares donde puedes encontrar menta en Genshin Impact, solo esos lugares son muy grandes y muy generales. No podemos señalar un punto específico en el mapa donde puedes comenzar a cosechar, porque básicamente está en todas partes en el norte de Mondstadt.

donde encontrar Menta en Genshin Impact

Primero, debes buscar en las montañas Stormbearer, ubicadas al noreste de la ciudad de Mondstadt. Estas montañas están llenas de bestias de alto nivel y pueden ser difíciles de atravesar.

Por el contrario, también tienen menta escondida en las colinas, por lo que tal vez valga la pena enfrentarse a algunos objetivos secundarios en esta área y recoger algo de menta en el camino cada vez que la pases.

Además de las Montañas Stormbearer, debes recorrer los bordes de Brightcrown Canyon y Stormterror’s Lair. Estas áreas son, nuevamente, bastante difíciles de atravesar, y deberá haber completado varias misiones de historia antes de explorar Stormterror’s Lair, pero hay mucho que encontrar aquí si explora con cuidado y mantiene los ojos bien abiertos. Simplemente dirígete al noroeste de la ciudad de Mondstadt.

Deja un comentario
es Spanish
X