Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo derrotar a Regisvid Cryo en Genshin Impact

0 1.562

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Derrotar a Regisvid Cryo en Genshin Impact se ha vuelto un gran desafío para los jugadores de esta franquicia, ya sea que lo juguemos en smartphone o en consola, a todos nos ha resultado más difícil de lo esperado vencer a este boss.

Para quienes aún no lo conozcan, Regisvid Cryo es una “Flor de escarcha en florecimiento”. Esta es una de las nuevas misiones de historia que fueron agregadas al juego en la versión 1.2, en la que también tenemos nuevos personajes, armas y muchas cosas más que mejoran muchísimo nuestra experiencia de juego.

Aún así, este nuevo adversario se ha presentado formidable, por lo que a continuación te daremos una breve guía para que puedas derrotarlo y completar el arco de Albedo.

Regisvid Cryo en Genshin Impact

Cómo derrotar a Regisvid Cryo

Antes de enfrentarnos a este boss, es muy importante que agreguemos a nuestro equipo algún personaje de Fuego y de Electro ya que estos son los elementos ideales para enfrentar el Hielo.

Además, aunque es lógico, los personajes que vayamos a usar deberán estar en un nivel bastante avanzado amén de estar bien equipados con armamentos y artefactos.

De no cumplir esas condiciones, siempre tendremos la posibilidad de revivir a nuestros personajes durante la batalla.

Los pasos para derrotar a Regisvid Cryo en Genshin Impact son los siguientes:

Regisvid Cryo
  • Atacar sin parar, cambiando de personaje hasta que la gran flor caiga, cuando aprovechamos para lanzar todas nuestras habilidades ulti disponibles.
  • Cuando gire sobre sí mismo y lance hielo, debemos tratar de esquivarlo lo mejor que podamos (tener alguna poción de resistencia al frío / hielo a mano estaría bien).
  • Lanzará láseres de hielo muy dañinos y también ataques de área, que veremos señalados en el suelo antes de que sean efectuados. Para ellos, el mismo consejo que en el anterior ejemplo de ataque: esquivarlos y curarnos si nos alcanzan.
  • En el momento en que empiece a cargar su ataque más poderoso, que crea una gran ventisca a su alrededor, tenemos que correr hasta uno de los cristales rojos que hay por la zona, romperlo y con ello poder crear una barrera que nos proteja del frío y del daño.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X