Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir un personaje gratis en Genshin Impact 1.3

0 2.466

Conseguir un personaje gratis en Genshin Impact 1.3, es decir, en la actualización 1.3, es una gran oportunidad que no te puedes perder. Por eso, te diremos todo lo que debes hacer para que tú también la aproveches.

La versión 1.3 de Genshin Impact llegará la semana que viene, y un nuevo y emocionante evento permite a los jugadores elegir un personaje jugable de 4 estrellas de forma gratuita.

El juego rara vez ofrece personajes de forma gratuita, por lo que los fanáticos están comprensiblemente emocionados. Esto significa adquirir un personaje decente sin tener que gastar Protogemas o Fates, y sin tener que depender de RNG a través de los tirones de gacha de Genshin Impact.

La actualización de la versión 1.3 de Genshin Impact se centrará en el Festival del Rito de los Faroles en Liyue. Xiao finalmente se convertirá en un personaje de Banner, y varios eventos nuevos relacionados con el festival permitirán a los jugadores obtener todo tipo de elementos raros, destinos e incluso un personaje gratis.

Sin embargo, para obtener un personaje gratis, los jugadores deberán participar en el evento Stand By Me, que se supone que se lanzará en el juego al mismo tiempo que se publica la actualización 1.3.

Conseguir un personaje gratis en Genshin Impact 1.3

Stand By Me Genshin Impact

Los personajes gratuitos que los jugadores pueden elegir son Xiangling, Xinyan, Beidou, Ningguang, Xingqui y Chongyun.

Estos son todos los personajes Liyue de 4 estrellas disponibles actualmente en el juego. Con la excepción de Xiangling, que ha estado disponible en Spiral Abyss, esta será la primera vez que estos personajes se pueden adquirir sin usar el sistema de deseos gacha-pull en Genshin Impact.

Este es un gran problema, especialmente considerando que personajes como Xingqui generalmente ocupan un lugar bastante alto en las listas de niveles de los jugadores y hacen grandes adiciones a algunas de las mejores configuraciones de equipo de Genshin Impact.

Con la excepción de Anemo, todos los elementos que se encuentran actualmente en el juego están representados, lo que significa que hay muchas opciones para que los jugadores elijan.

La clave será elegir un personaje que complemente el equipo actual de un jugador o que llene un espacio de Elemento faltante.

La versión 1.3 de Genshin Impact parece ser una actualización bastante pequeña, pero aún trae una gran cantidad de contenido y características nuevas al juego.

El evento Stand By Me es posiblemente el evento más emocionante de la actualización 1.3, ya que permite a los jugadores obtener un personaje Liyue de 4 estrellas de forma gratuita.

Xiao de Genshin Impact

Eso es increíblemente útil, y bastante raro, en Genshin Impact. Desafortunadamente, los jugadores solo pueden elegir un personaje libre, por lo que deberán decidir sabiamente.

Deja un comentario
es Spanish
X