Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir Tentación de Adeptus en Genshin Impact

0 2.474

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El mundo de Genshin Impact es sumamente amplio en cuanto a materiales, comida y elementos especiales. Muchos de ellos tienen usos múltiples que permiten que avancemos con mayor facilidad en la historia de nuestros personajes.

Otros sirven para aumentar algunas stats especiales de nuestro personaje, por lo que también serán de utilidad en algún punto de la historia o en un combate. Pero no todos son tan fáciles de conseguir como lo parecen.

En el cao de la Tentación de Adeptus nos encontramos con un consumible que es difícil de conseguir y también, difícil de aprender a cocinar. Sin embargo hoy hablaremos a fondo de este consumible que podremos hacer en Genshin Impact.

¿Cómo puedo conseguir Tentación de Adeptus?

Algo bueno de este consumible que para algunos puede ser difícil de conseguir es que lo podremos conseguir de dos formas distintas. Una de las maneras y tal vez la más sencilla es haciendo misiones de los Nueve Pilares de Paz donde lo obtendremos como recompensa.

Cómo conseguir Tentación de Adeptus
Tentación de Adeptus

La otra forma y la que terminará por ser la más sencilla es cocinándola. Pero para esto primero tendremos que abrir un cofre en la isla flotante del Pico Qingyun.

¿Cómo preparo la Tentación de Adeptus?

Una vez que tengamos la receta sólo bastará con que vayamos a una hoguera y empecemos a cocinar. Pero para ello tendremos que contar con los siguientes objetos:

  • Jamón x4
  • Cangrejo x3
  • Carne de camarón x3
  • Matsutake x3
Cómo conseguir Tentación de Adeptus
Cocinando en Genshin Impact

Beneficios de la Tentación de Adeptus

Al consumir esta comida obtendremos un gran boost de ataque que sin duda alguna podremos aprovechar cuando más lo necesitemos. Sin embargo, vamos a explicar un poco más sus ventajas.

El efecto del consumible hará efecto en todos los personajes que estemos manejando, aumentando el ataque entre 260 y 372 puntos, la probabilidad de crítico entre 8 y 12% por un total de 300 segundos. ¿Bastante impresionante, no?

Algo que debes tomar en cuenta es que este ítem no sirve cuando juegas multijugador puesto que sólo surtirá efecto en tus personajes.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X