Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir Diente de Leon en Genshin Impact

0 5.492

El Diente de León es una planta de Genshin Impact muy peculiar. Es una de esas plantas elementales que solamente van a reaccionar frente a determinados personajes o bien, ante determinados elementos.

En este caso, el Diente de León juega un papel importante para que los jugadores sigan avanzando en la historia de los personajes, por lo que recogerlas, es una tarea prioritaria. Pero lo que sucede también es que, muchas veces esto tiende a ser un problema.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar de dos puntos importantes: Dónde conseguir Dientes de León y cómo recogerlos. De esta forma podrás hacerte con todas las plantas que necesites en cuestión de minutos y sin romperte la cabeza en el intento.

¿A qué elemento reacciona el Diente de León?

Esta planta elemental reacciona de manera directa al elemento Anemo. Si queremos recoger un par de flores tendremos que ir con un personaje que sea capaz de manejar este elemento o si no, no podremos conseguir ninguna flor.

Dónde conseguir Diente de León en Genshin Impact
Dónde conseguir Diente de León en Genshin Impact

Al usar el elemento Anemo sobre las flores estás quedarán desactivadas y podremos pasar a recogerlas.

¿Dónde consigo Diente de León en Genshin Impact?

Esta flor tiene una peculiaridad, y es que se consigue únicamente en el territorio de Mondstadt. Fuera de la ciudadela, no podremos conseguir nada y perderemos nuestro tiempo.

Dónde conseguir Diente de León en Genshin Impact
Dónde conseguir Diente de León en Genshin Impact

La mejor forma de conseguirlo es fuera de la ciudad, antes de las puertas. Habrá un campo con varias flores esperando por nosotros, o bien, cerca de los Molinos, donde podremos conseguir también varios Dientes de León.

Deja un comentario
es Spanish
X