Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir Cor Lapis en Genshin Impact

0 5.384

Genshin Impact ha demostrado que es un juego que tiene montones de secretos. No sólo en cuanto a sus misiones, sino que también las personas se encuentran con secretos al momento de conseguir materiales.

En este caso, los materiales juegan un papel importante en Genshin Impact. Esto se debe a que varios de estos juegan un papel en la ascensión de un personaje, que es básicamente, subir al próximo nivel del juego.

Pero no todos son fáciles de conseguir o bien, pese a que hay por montones encontrar su localización exacta puede ser un dolor de cabeza. Hoy vamos a explicar a fondo dónde conseguir Cor Lapis, uno de los materiales valiosos del juego.

¿Cuáles son las funciones del Cor Lapis?

Al igual que otros elementos en el mundo de Genshin Impact, el Cor Lapis tiene dos usos principales y que podremos explotar a lo largo de la historia.

Dónde conseguir Cor Lapis en Genshin Impact
Cor Lapis

Uno de ellos es el que ya mencionamos: La ascensión de personajes. Por otro lado, también encontramos que sirve para mezclas de alquimia, por lo que es un material doblemente importante.

¿Dónde consigo Cor Lapis?

El Cor Lapis es un elemento único de una región de Teyvat. Estamos hablando que este material sólo es accesible a través de la región de Liyue, no la podremos conseguir en otros sitios.

Por lo tanto, es importante decir que este material se puede conseguir en dos sitios distintos. Uno de ellos es el Monte Hulao, donde podremos conseguir una gran cantidad de Cor Lapis. El segundo, son puntos bajo las laderas de Liyue, por lo que es una gran extensión de terreno.

Pero no te preocupes, traemos un mapa para ti.

Dónde conseguir Cor Lapis en Genshin Impact
Localización del Cor Lapis

¡Eso sería todo! Nos vemos en las praderas de Liyue.

Deja un comentario
es Spanish
X