Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde encontrar Campanitas de Cristal en Genshin Impact

0 979

Las campanitas de cristal en Genshin Impact pueden ser bastante difíciles ce conseguir, y ese es uno de los motivos por el que son tan solicitadas, pues sólo aparecen en ubicaciones específicas de todo Teyvat y no son tan fáciles de recolectar tampoco.

Sin embargo, sabiendo todos los trucos que te comentaremos a continuación, no tendrás ningún problema en recolectar las campanitas de cristal en Genshin Impact.

Los consumibles de Genshin Impact están por todas partes del mundo de Teyvat. Sin embargo, algunos son más comunes que otros y no siempre somos capaces de encontrar lo que estamos buscando. Una de esas flores extrañas es la Campanita de Cristal. Se esconden en lugares recónditos y muy específicos, de forma que si no sabemos exactamente qué buscar y dónde puede ser algo complicado hacernos con ellos.

Dónde encontrar Campanitas de Cristal

Tener buenos personajes para explorar es una ventaja muy importante, por lo que siempre deberíamos llevar uno en nuestro equipo.

La mejor dirección para comenzar a recoger Campanitas de Cristal es el Pueblo de Mingyun. Concretamente, tendremos que rodear los acantilados que bordean el pueblo para encontrar estas plantas que crecen en las laderas de las montañas ¡Más vale preparar el equipo de escalada!

Ubicación de Campanitas de Cristal en Genshin Impact

Más allá de estas localizaciones, otras montañas del mapa pueden estar cargadas de Campanitas de cristal. Eso sí, la aparición de esta planta es mucho menos frecuente en zonas fuera del territorio marcado.

A diferencia de otras plantas, las campanitas de cristal no están disponibles para comrpárselas al botánico Chloris. Sin embargo, la habilidad pasiva de Qiqi te ayudará mucho en tu búsqueda. De hecho, te permite mostrar la ubicación de los recursos de Liyue en tu minimapa.

Deja un comentario
es Spanish
X